UTNianos

Versión completa: Concurso: Diseñá la Caja UTNiana!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Que buen laburo nanu, ya me había olvidado de esto =P

(20-11-2011 18:05)Feer escribió: [ -> ][Imagen: caja6.png]s


Esa..

+1
Gracias Dem, me llevó su hermoso tiempo asi que estoy esperando que voten y lo armaaaaaaaamos =)
Dónde meto el Temas sin respuesta en esa? :-)
Yo lo agregaría como un link más a Mis Posts, Mis temas, Temas donde participe
Insisto que ahora que esta el egosearch mis posts y mis temas dejan de tener sentido y podemos mandarlo a volar.
(23-11-2011 12:02)brunodiaz escribió: [ -> ]Insisto que ahora que esta el egosearch mis posts y mis temas dejan de tener sentido y podemos mandarlo a volar.

Si el nick hacemos que sea link, justifico más aun lo que decis, porque al entrar a /usuario-nombreusuario ahí también ves Mis posts y mis Temas, o no?
Si
Lo del link al usuario es muy bueno
Bueno, entonces sí, hiper banco tu idea
El de Mis Posts puede ser, termina siendo lo mismo que Temas donde participe pero con distinto formato.

El de Mis Temas no lo sacaría porque referencia los temas propios, o sea, las dudas que posteamos, los apuntes que subimos, etc.
y el "temas sin respuesta" ? ese NO puede faltar
No leí todo, pero incluyan en el caja el temas donde participé!

Es el que más uso y era algo que antes no estaba, así que lo uso un montón.
Cambiaría entonces el "Mis posts" por "Temas sin respuesta", con eso mantendríamos la cantidad de links y cubriríamos todo =)
Esa, genial Lea
Bueno, creo que quedaron dos como las más votadas, porque vi la que puso Fer, y puso "con la foto del otro lado"; a lo cual fue más elegido el hecho de que el avatar se visualice a derecha

Me queda sacar "Mis Temas", dado que con el egosearch queda redundante

Lo que va a ir y parece de bastante agrado, es que el nick sea link (como es cuando posteamos en un thread. Lo expliqué antes. La idea de eso era también apuntar más directamente al egosearch que para algo lo tenemos).

Me gustaría aplicar un toque más de funcionalidad a la caja; al menos creo que estaría bueno hacer más accesibles algunas utilidades.
Una de las ideas que tengo creo que es algo compleja. Podríamos pasar la caja y luego hacer lo que estoy pensando, a modo mejora.

En un rato subo las dos cajas con las modificaciones de los links
[Imagen: caja4v2.png]

[Imagen: caja7v2.png]
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia