UTNianos

Versión completa: [Aporte]Cuerpo rigido ( kasero=asimov ? ) fisica 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ya me lo bajeee =) geniaaal, espero aprobarlaa un besiitoo graciasss
genial, voy a repasar para mañana. Gracias
Gracias craaack!!!
Muchas gracias!!!
Graciaaaaaas que genio!
mil gracias!! soy una infiltrada!! estudio en la uba y la verdad es que me sirven bastante estos apuntes para F1 lo conozco a kasero da física del cbc y si él es parte de asimov lo que no sabía es que además hacía apuntes que no fueran del cbc
(21-11-2012 11:14)ro91 escribió: [ -> ]mil gracias!! soy una infiltrada!! estudio en la uba y la verdad es que me sirven bastante estos apuntes para F1 lo conozco a kasero da física del cbc y si él es parte de asimov lo que no sabía es que además hacía apuntes que no fueran del cbc
Si te fijas, cuando te haces el usuario en el foro podes elegir que sos de la UBA, no sos infiltrada.
Aparte hay varios usuarios de otras facultades thumbup3
gracias genio ! están muy buenos
increible! ahora tengo de donde estudiar! tres mil gracias!

en algunos libros ni existe el cuerpo rigido o esta mezclado


Off-topic:


kasero tiene resueltos de analisis II y estan basados en la guia vieja de la UTN

pero es cierto que ASIMOV hace cosas para el CBC de la UBA

confusion o conspiracion(?)

GRACIAS POR EL APORTE ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD!!!!!!thumbup3
Che, no es por cagarte el aporte, pero en la pagina de asimov.com.ar estan para bajar, en donde dice para bajar! otros apuntes--> Fisica 1, ahi entras y los tenes para imprimir bien, no escaneados. yo los saque de ahi.

ALGUIEN TIENE LO QUE SIGUE?? me faltan los apuntes que le siguen a estos!!!!!!! si alguien los tiene por favor ayuda!
muchas gracias por tu aporte. Espero poder pasar este último parcial. wave
Espectacular AlabaAlaba
consulta, para fisica 1 van los 8 apuntes ?
Por que para la cursada estudie de estos, pero solo tengo hasta el 4to. O me falto estudiar una parte o jamas lo tomaron.
excelente a a a a a a a
Páginas: 1 2
URLs de referencia