UTNianos

Versión completa: Recien me quisieron afanar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
y casi se mata el chorro con el berdin jajaja

Venia caminando por la calle de noche , a 20 emtros delante paran 2 en una gillera y se ponen a mirar como si estuviera rota. Era re obvio que me queria apurar , asi que me puse a cruzar la calle cuando el que se habia bajado empieza a cruzar y me grita que le de todo , pero lo que no sabia era que esa cuadra tiene un pozo negro tapado que los pelotudos descargan a la calle de noche con una bomba , por lo cual hay un berdin de mierda negro putrido que apenas se ve cuando cae la noche.

Salgo corriendo , el flaco me trata de alcanzar , se resbala y cae DE CARA EN LA MIERDA y se hace chota , cosa que a 2 cuadras esta la bonaerense. me paran , les digo que paso y vamos a donde estaban el flaco todavia saliendo de la mierda, cosa que se fue ese en cana , el amigo salio arando en la moto.

lulz , muchos lulz
que buen final feliz jajaja
JAJAJAJAJA Pero q buen final bldo!! mejor q esos finales morbosos en los q terminas cagando a palos al chorro.
JAJAJAAJAJAJAJA PERO JAJAJAJAAJJAJJAJAAJ


bajon el momento de mierda de que te quieran afanar. Bien por zafar, y que el chorro se quiera matar jajajaja
peroJ AJAJAJAJAJAJAJ


menos mal que salio todo bien che
negros de mierda, negros de mierda everywhere. No entiendo de que se rien.
buenisimo!!

a mi vieja le afanaron la cartera el otro día. comiendo por ahi el domingo al mediodia, la tenia apoyada en la silla y en algun momento se la manotearon. buu.
Pero era mierda o verdin?
Me encanta cuando se hace justicia. Le pateaste la cabeza? La gran cagada es que seguramente ya lo soltaron (debe estar tan drogado que mañana por querer afanaer se cae de nuevo Jajaja).
Donde fue che ?
(08-11-2011 08:20)ebric escribió: [ -> ]Pero era mierda o verdin?
Era mierda. Basicamente en ballester casi no hay cloacas (gracias intedentes peronistas!) y hay mucha gente que desagota el pozo a la calle con bombas. No se si vieron como quedan las calles , pero es un berdin putrido negro. De noche ni se ve.

(08-11-2011 08:20)ebric escribió: [ -> ]Pero era mierda o verdin?
http://maps.google.com.ar/maps?hl=es-419...6&t=h&z=18
Sí, lo más feo es ir en auto y llevarse puesto uno de esos cráteres que ocupan todo el ancho de la calle y hacer mierda las llantas Jaja... un desastre las calles, están destruídas.
Y lo del afano pasa en todos lados, no hay puto lugar donde estés seguro (creo que hasta la comisaría es peligroso Jaja).
Todo este thread es divertido
(08-11-2011 10:56)Nagel escribió: [ -> ]
(08-11-2011 08:20)ebric escribió: [ -> ]Pero era mierda o verdin?
Era mierda. Basicamente en ballester casi no hay cloacas (gracias intedentes peronistas!) y hay mucha gente que desagota el pozo a la calle con bombas. No se si vieron como quedan las calles , pero es un berdin putrido negro. De noche ni se ve.

(08-11-2011 08:20)ebric escribió: [ -> ]Pero era mierda o verdin?
http://maps.google.com.ar/maps?hl=es-419...6&t=h&z=18
Uh, somos del mismo barrio.
(08-11-2011 12:21)josr escribió: [ -> ]
(08-11-2011 10:56)Nagel escribió: [ -> ]
(08-11-2011 08:20)ebric escribió: [ -> ]Pero era mierda o verdin?
Era mierda. Basicamente en ballester casi no hay cloacas (gracias intedentes peronistas!) y hay mucha gente que desagota el pozo a la calle con bombas. No se si vieron como quedan las calles , pero es un berdin putrido negro. De noche ni se ve.

(08-11-2011 08:20)ebric escribió: [ -> ]Pero era mierda o verdin?
http://maps.google.com.ar/maps?hl=es-419...6&t=h&z=18
Uh, somos del mismo barrio.

Justo ahi en campichuelo y artigas ? A que hora fue ?
que alguien me explique qué es un berdin porque no entendí nada
Páginas: 1 2
URLs de referencia