UTNianos

Versión completa: Concurso: Reclama tu Premio (Medrano)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(14-11-2011 17:49)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Contame Artillero... ya que no te gusta, como lo mejorarias? Te dejo el link a ideas y sugerencias o lo conoces?

Es que ese se nos infiltró y vio las estadísticas del foro (?)

Dejale el link ;)

Off-topic:
Na posta... las personas cuando dicen algo, lo dicen con alguna intencion. Nadie dice nada porque si. Si la de el es mejorar las cosas, con gusto escucho sus ideas. thumbup3
Che, estaba mirando la paleta y esta complicado, asi que pasamelo a un verde tipo el 009900 o el 006600, que creo que no es el mismo que el de los moderadores no?

Chas gracias =)
Spoiler: Mostrar
Yo decia que dejes el link porque no vi la sugerencia =P

Los moderadores podemos tener un verde más celestoso? =D

Yo gané el concurso Facepalm y todavia no tengo mi premio
Tipo este: 66CCCC


Off-topic:
No, los moderadores no pueden


Trollface
Spoiler: Mostrar
Feer se ganó un icono, Flor# creo que también ganó cosas, así que por ende yo merezco mi premio ¬¬
aja, ¿cual de los dos es moderador?

Off-topic:
Fer se gano un emoticon (algo que no tiene nada que ver con ser colaborador) y flor# se gano UN TOSTADO Palmface
Premio para nani también che! =)
todos a abrazar a Nani!
Spoiler: Mostrar
Abrazo las Bahamas. Acá se reclaman los premios, y a mí me vieron la cara (no, en realidad no porque con el facepalm justamente me la tapaba)
(14-11-2011 17:49)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Contame Artillero... ya que no te gusta, como lo mejorarias? Te dejo el link a ideas y sugerencias o lo conoces?

y, pongan premios en serio... Celulares, notebook, LCD, cosas asi...
Regalando nick de colores no se llega a nada thumbup3
Spoiler: Mostrar
Largá los blackberrys Adriano dale
¿quedan sobres che? mañana tengo que hacer unos trámites en medrano, capaz que me pego una revisada por ahí.
Si. Pase hace un rato y vi dos o tres =P. Seguro quedan mas que esos ;)
Y quien dijo que no hay una blackberry dentro de los premios? :O
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia