UTNianos

Versión completa: Concurso: Reclama tu Premio (Medrano)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Viva Leatex, esa es la actituuud
Pelotudo por partida doble. Ayer fuí a Medrano y me olvidé.
(14-11-2011 19:36)groklee escribió: [ -> ]Che, estaba mirando la paleta y esta complicado, asi que pasamelo a un verde tipo el 009900 o el 006600, que creo que no es el mismo que el de los moderadores no?

Chas gracias =)

Ahi lo cambie!
Y a seguir buscando, que quedan sobres =P
Grosso thumbup3
Estoy casi toda la semana en medrano=( y siempre me olvido dee buscar!
ponete un reminder en el celu ;)
Bueno, hoy voy a firmar una materia y a dedicarme full time el resto del tiempo a encontrar un sobre para cambiar el color del nick!
Si a alguno le interesa, cambio uno de elegir un emoticon por el del cambio de color de nick XD
Fijate que hay un bug del sistema que pareciera cambiar los colores del nick al azar. Me paso a mi.
Deberias de ver si podes aprovecharlo.
(22-11-2011 12:01)brunodiaz escribió: [ -> ]Fijate que hay un bug del sistema que pareciera cambiar los colores del nick al azar. Me paso a mi.
Deberias de ver si podes aprovecharlo.

ajajajaj thumbup3
Igual prefiero el color por defecto a que me toque el tuyo =P
Te lo perdes.
Yo me gané un color en Facepalm, te lo cambio Bati
Pero si yo me pongo verde y vos rosa va a ser re intentendible
Van a creer que soy mod.
Creo que es un bug del sistema.
A mi me gusta, siento que me queda bien. Me asusta que pueda causar confusiones, o que la gente pida nicks de colores.
Bueno, me marcho hacia Medrano en busca de los sobre perdidos...
Hope to find at least one
(22-11-2011 15:37)brunodiaz escribió: [ -> ]Creo que es un bug del sistema.
A mi me gusta, siento que me queda bien. Me asusta que pueda causar confusiones, o que la gente pida nicks de colores.

Vos lo ganaste por no poder jugar al juego
(07-11-2011 23:20)gonnza escribió: [ -> ]edit2: que puedo hacer si soy brunodiaz o no curso en medrano ?? en la edicion campus era "comerla"
Espero que aca no sea lo mismo

Nick rosa?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia