UTNianos

Versión completa: Concurso: Reclama tu Premio (Medrano)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
vos decis?

siempre eras vos el que apretaba, como q en el muestreo final de fotos no da que aparezca otro..
ademas a gonnza le falta el corpiño de cocos (?)
después de un año, deberían pagarlo con intereses.
además la inflación y los precios del buffet les juegan en contra, jaja.
No puedo subir la foto, me dice que es muy pesada, soy nuevo en el foro, mucho no lo entiendo.
Y... eso del beso se puede charlar. JAjajaja.
Y lo del interes es cierto, son tostados para todos.
(24-10-2012 21:05)Mauro--e escribió: [ -> ]No puedo subir la foto, me dice que es muy pesada, soy nuevo en el foro, mucho no lo entiendo.
Y... eso del beso se puede charlar. JAjajaja.
Y lo del interes es cierto, son tostados para todos.

Las cosas que se hacen por los tostados del buffet... ¿Alguien puede decirme que tienen los tostados del buffet(?) Jajaja
(24-10-2012 21:05)Mauro--e escribió: [ -> ]No puedo subir la foto, me dice que es muy pesada, soy nuevo en el foro, mucho no lo entiendo.

te conviene subir la imagen a un host de imagenes y postear la imagen
no pasa nada, el martes certificamos todo
una foto tuya con el sobre y tostado

vas a ser famoso (?)
Subi la imagen a algun lugar como http://imageshack.us

Una vez que la subís, copiá el "direct link" y pegalo acá entre los tags [img] [ /img] (sin espacios)

Y listo =D
ayer le mande un pm a mauro para encontrrnos hoy
todavia no respondio =(

Off-topic:
Yo no entiendo por que mauro despues de escribir unos 3-4 post... le sigue apareciendo que tiene 1
Por algun motivo que no entiendo habian pedido que los mensajes de concursos no cuenten
(30-10-2012 16:39)brunodiaz escribió: [ -> ]Por algun motivo que no entiendo habian pedido que los mensajes de concursos no cuenten


Off-topic:
ah...ahora si, puedo morir tranquilo.

Off-topic:
por que robaban a morir en el de miss utniana y los sacaron, como en el psi, algo asi era
(30-10-2012 16:51)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
por que robaban a morir en el de miss utniana y los sacaron, como en el psi, algo asi era


Off-topic:
Quien habra sido el que robaba...roll



=P
Disculpen, mala mia, la verdad colgue.
Pasa que ayer se me corto la luz, no pude mirar nada.
hoy pagamos el tostado =P

a la noche subo la foto del sobre, y del momento de transferencia del alimento (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia