UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) discos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
gonnza escribió:Como me relajo este cd..
Muy bueno cuando necesitas desconectarte de "todo"

The Dark Side of the Moon - Pink Floyd

Sí es buenísimo, para cuando querés cortarte las venas también! Es excelente, lo tengo hasta en Vinilo, de colección thumbup3
Al principio la odié, pero escuchándola mejor está muy bueno esto de Bjork, "Post"

[Imagen: bjork+post.jpg]

Saludos!
Dream Evil - Evilized (Heavy metal)

[Imagen: dream_evil_-_evilized_a.jpg]

Dream Theater - Images and Words (Metal progresivo)

[Imagen: Dream_Theater_-_Images_and_Words.jpg]

Place Vendome - Place Vendome (Hard rock)

[Imagen: pv_placevendome.jpg]

Circus Maximus - The 1st Chapter (Metal progresivo)

[Imagen: album-the-1st-chapter.jpg]
esto es excelente

[Imagen: 0000047202_350.jpg]
Amputechture de The Mars Volta:

[Imagen: amputechture.jpg]

Inclasificable lo de estos muchachos. Y este disco me encanta.

Spoiler: Mostrar



Boy de U2:

[Imagen: u2-boy-cover-eeuu.jpg]

A mi gusto, el mejor álbum de U2 junto con War.

Spoiler: Mostrar
Una joyita:





Off-topic:
Primero decís:

gonnza escribió:[offtopic]Brunodiaz, estoy con vos. es horrible rammstein (sin ofender a los demas tampoco je). Opinion personal jejeje

Y después:

gonnza escribió:OK, tomo la posta, y recomiendo unos cuantos... bla bla bla

[Imagen: facepalm.gif]


Mis recomendaciones:

Mastodon:
Leviathan (2004) (Medio pesutti)
[Imagen: mastodon.jpg]










Blood Mountain (2006) (Menos pesutti, más ATP que Leviathan)
[Imagen: 2qn8pax.jpg]







Crack the skye (2009) (Discazo. Apto para Todo Público)
[Imagen: Mastodon_Crack_the_Skye_Cover_0.jpg]







Y fuera de Mastodon (Que es una banda que me voló el Bisoñé), recomiendo este, de hace unos cuantos años ya:

Red Hot Chili Peppers - Blood Sugar Sex Magik
[Imagen: red_hot_chili_peppers___blood_sugar_sex_magik_front.jpg]
Los videos en youtube apestan de este disco. Recomiendo los temas Suck My Kiss, The Greeting Song, My Lovely Man, el clásico Under The Bridge y Naked in the Rain.

Saludos.
FunkyMonk escribió:
Off-topic:
Primero decís:

"gonnza escribió:Brunodiaz, estoy con vos. es horrible rammstein (sin ofender a los demas tampoco je). Opinion personal jejeje

Y después:

gonnza escribió:OK, tomo la posta, y recomiendo unos cuantos... bla bla bla


Off-topic:
Ya estas dando un paso en falso master ? =P no entiendo que me criticas. Es opinion personal que rammstein no me guste. y bueno, recomiendo discos como dice el topic. Nunca dije que no iba a hacerlo ;)
Si no te gustan aclara "Este no me gusta" y listeli


Por otro lado, vengo a dar un aporte de un cd que no vi que lo hayan recomendado, siendo una masa

Nevermind - Nirvana
[Imagen: nevermind-nirvana.jpg]

que gran CD ;)

Por otro lado, como es "Recomienden Discos", debo ser el unico que tomo una recomendacion y se bajo el cd rofl
me baje "In Utero" de Nirvana.
Esta bueno. Aunque me gusta mas nevermind =D
Pero bienvenido a la coleccion =)
Gonzaa es que a Nevermind no hace falta recomendarlo, es EL DISCO =D
Una masa! Aguante Nirvana a full!!!
[Imagen: CrashBoomBang.jpg]
FunkyMonk escribió:
Off-topic:
Primero decís:

gonnza escribió:[offtopic]Brunodiaz, estoy con vos. es horrible rammstein (sin ofender a los demas tampoco je). Opinion personal jejeje

Y después:

gonnza escribió:OK, tomo la posta, y recomiendo unos cuantos... bla bla bla

[Imagen: facepalm.gif]


Off-topic:
No estoy seguro de entender la cadena de razonamientos que te llevaron a esto ---->[Imagen: facepalm.gif]


Y ya que estamos:


[Imagen: Never_Mind_the_Bollocks_Here27s_the.jpg]


[Imagen: the-queen-is-dead-cover.png]


[Imagen: Dirt_Alice-In-Chainsimages_big20472.jpg]


La p* madre, cada discazo estoy recomendando en este topic. Me admiro (?)
juanpablom89 escribió:
Off-topic:
No estoy seguro de entender la cadena de razonamientos que te llevaron a esto ---->[Imagen: facepalm.gif]


Off-topic:
Nada, me pareció loco decir que Rammstein es horrible y postear a Linkin Park. Respeto que no guste, pero una cosa es decir "no me gusta" y otra es decir que es una mi*rda o es horrible. Ya fue igual, todo bien, ayer estaba medio conchudo por otra cosa =P


A ver, discos que ví a lo largo del topic y que también apruebo:
Megadeth - Countdown to Extinction
Black Sabbath - Black Sabbath (War pigs love2 )
Rammstein - Herzeleid (Aunque a mí me gusta más Sehnsucht)
Misfits - Walk among us
Metallica - Metallica (The Black Album)
FunkyMonk escribió:
juanpablom89 escribió:
Off-topic:
No estoy seguro de entender la cadena de razonamientos que te llevaron a esto ---->[Imagen: facepalm.gif]


Off-topic:
Nada, me pareció loco decir que Rammstein es horrible y postear a Linkin Park. Respeto que no guste, pero una cosa es decir "no me gusta" y otra es decir que es una mi*rda o es horrible.


Off-topic:
no me vas a comparar a rammstein con Linkin Park, por faveeeeeeeeeeeeeeeeeeer...
ebric escribió:[Imagen: CrashBoomBang.jpg]


Off-topic:
Esto merece que cierre el topic... Tanto MVVM te esta quemando la cabeza =P =P =P

Off-topic:
Bien ahi Drums recomendando el Images and Words :thumbup3: un golazo ese disco.Iba a recomendar 6doit,pero para iniciarse con DT esta mejor el I&W.


FunkyMonk escribió:Black Sabbath - Black Sabbath (War pigs :love2: )


Off-topic:
Pero War Pigs esta en "Paranoid" no en "Black Sabbath",capo. :P


En fin,recomiendo:

Spiritual Beggars - On Fire (2005)

[Imagen: On%20Fire.jpg]

On Fire es el anteultimo (al menos por ahora) album de la banda sueca de Stoner Spritual Beggars.
Una de las bandas que siempre recomiendo a los amantes del Hard Rock con toques de rock clásico.
Con una viola al repalo,un bajo bastante decente,un vocalista genial y un baterista lo suficientemente groso como para estar a la altura de la banda (lo que no es decir poco).
Dejo el tema que en mi opinion destaca más del disco:Killing Time.






Opeth - Deliverance (2002)

[Imagen: Opeth-Deliverancecd.jpg]

Para los amantes del metal pesado,pero que no soportan del todo los growlings del death esta (y siempre estuvo) Opeth salvando el día.
Definidos como "los pink floy' del Death Metal",combinan voces guturales y pasajes de guitarra al mango con buenos solos,voz limpia y arpegios tranquilitos en la mayoría de los temas.
De todas formas,este disco (con la excepción de "For Absent Friends") es el mas pesado de la banda y el que tiene más carga de Growlings y una atmósfera muy densa.
Para amantes de lo extremo este disco es un must-listen y la prueba definitiva de que los discos de Death Metal y generos derivados no son una pelota de ruido,sino que tienen pasión,sentimiento y hasta virtuosismo detrás.
Para contrastar dejo dos temas: A Fair Judgement (el tema "tranquilito" con unos solos arrolladores) y Masters Apprentices (el tema Heavy).

Spoiler: Mostrar
A Fair Judgement.





Masters Apprentice.



COMO nadie recomendo el disco con el single mas vendido de la historia:

[Imagen: thriller-michael-jackson.jpg]

Michael Jackson Thriller

See, yo escucho muchos estilos musicales, y NO ME LA COMO ! =P rofl lol rofl
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia