UTNianos

Versión completa: Basket online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ElChacal escribió:che no puedo entrar al grupo utnianos.

Donde garchan ponen para entrar al gurpo?

Por que voy a group setting y nada.

tampoco se como hacer para ver el puesto en el cual esta uno

fijate que si te metes desde el link que dejamos aca te deberia aparecer en el combo al lado de donde dice player1 o tu nombre el grupo utnianos.
SI no esta el grupo global
Igual por alguan razon desde esta maquina no me deja ver el grupo utnianos, ni me deja jugar en torneos, por ahi te esta pasando lo mismo
brunodiaz escribió:
ElChacal escribió:che no puedo entrar al grupo utnianos.

Donde garchan ponen para entrar al gurpo?

Por que voy a group setting y nada.

tampoco se como hacer para ver el puesto en el cual esta uno

fijate que si te metes desde el link que dejamos aca te deberia aparecer en el combo al lado de donde dice player1 o tu nombre el grupo utnianos.
SI no esta el grupo global
Igual por alguan razon desde esta maquina no me deja ver el grupo utnianos, ni me deja jugar en torneos, por ahi te esta pasando lo mismo

Me debe estar pasando lo mismo porque no me deja. Despues pruebo de casa, gracias!
Estaba jugando y de golpe no me dejó mas, solo singleplayer whip .
habrán estado actualizando... ahora aparece también una opción "new group" que antes no estaba...


igual, no probé de jugar... ya viene la comida xD
Uhhh, a todos los q me estuvieron bardeando injustamente no les deseo el mal, pero, ojalá q estén haciendo un juego perfecto en el basket online y se les cuelgue faltando el ultimo tiro...

Jugué algunas veces y 120m es lo q mas hice... Puesto 14 hasta el momento...


[Imagen: flash_games.png]
ni putearlo sin que te haga reir podés!


yo quiero un juanman para mi mesita de luz...
Páginas: 1 2
URLs de referencia