UTNianos

Versión completa: Primer parcial Matemática Discreta (prof. Reynoso)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente. Les cuento que ayer (09/11/2011) fue el primer parcial de matemática discreta del curso de la profesora Cristina Reynoso. (Miércoles a la noche)
Quería saber si alguien me puede comentar mas o menos que fue lo que tomó, así me preparo bien para el recuperatorio, porque no me animé a darlo ayer jajaja.
Muchas Gracias!!
q boluuu! animate!

Toman casi siempre lo mismo.

Casi todas las profesoras te empalman:
- Induccion matematica con grafos, arboles, Relaciones de recurrencia, lenguajes.
- Grupos, semigrupos, subgrupos, conjunto cociente, indice
- Relaciones de equivalencia con Clases, conjunto cociente, diagramas de hasse.
- Algebras de Boole con redes, tablas, Complementos.
- Congruencias.
- Logica proposicional.

Yo me saque un 2 con gombi jaja y fue mas q nada porke no entendia una cosa y me dio cuiki en medio del parcial y empeze a flashear cualkiera.

Casi siempre toman TODO; la cagada está en la interpretacion de uno sobre el parcial.

Espero q te sirva.

Saludos.


Seba


PD: la proxima anda, copia el parcial, traelo y lo vemos entre todos.
cuiki jajajjajaj
Que graaande natiii.
En el foro de la cátedra me respondienron esto: "Tomo demostrar que la hiperbola equilatera es grupo abeleano en los reales"
Con qué se come eso??? jajaja ya cuando leí hipérbola equilátera me quedé helada!

pd: No sé que onda, desde el vamos abeleano ya está mal escrito jajajaja.
Evidentemente antes me contestaron cualquiera jajajaja.
Por si a alguien le interesa les paso lo que tomaron:

1. INTERSECCION DE RELACIONES DE EQUIVALENCIA--> DEMOSTRAR QUE ES DE EQUIVALENCIA, DAR CLASES Y GRUPO COCIENTE
2. RELACION DE RECURRENCIA--> ENCONTRAR LA SOLUCION Y DEMOSTRAR POR INDUCCION COMPLETA
3. ALGEBRA DE BOOLE --> COMPLETAR LA TABLA Y DEMOSTRAR QUE ES ISOMORFA CON UNA QUE ELLA DIO (CREO QUE ERA LA DE LOS DIVISORES POSITIVOS DE 14)
4. GRUPOS --> Demostrar que un subgrupo que (0,6,12) es un subgrupo de Z18. Dar el indice y el grupo cociente.
5. V o F -->
a) una proposicion que decia que era equivalente a otra y por propiedades de logica tenias que ir simplificando hasta llegar a la misma.
b) si un conjunto esta totalmente ordenado entonces esta bien ordenado (este no me acuerdo bien como era porque no lo sabia hacer jaja)
c) la sumatoria de los grados de los vertices de un grafo completo con h vertices es 2h-2
Banca nati, a uds les meten en el recuperatorio arboles y lenguajes tmb??
lenguajes y autómatas, Sí.
Buenisimo! cuando les tomen subime el parcial porfa jajaj

o si me toman a mi primero, lo subo ;)
URLs de referencia