UTNianos

Versión completa: Cargaron mal mi nota, ¿qué hago?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Soy estudiante en la FRBA y estoy haciendo el Seminario de Octubre. Rendí el primer parcial, y cuando me lo entregaron, me saqué 6 y aprobé =D

El tema fue que hoy revisé mi cuenta online que te dan dentro de la página, y viendo la nota de los parciales, veo que pusieron 2 y desaprobado fuckyou ¿Dónde me tengo que ir a quejar?

Saludos!
Yo diría que a la 309,o a bedelía.Igualmente ¿te entregaron tu parcial por las dudas?
Si estas haciendo el seminario, no sos estudiante de la FRBA.
Si viste la nota en el papel, entonces tranqui, solamente llama y que te lo cambien =)

Si no viste la nota en papel, puede que te haya leido cualquier nota tu profe.. Igual lo mismo, llama a la oficina 309. el telefono es

Cita:· Secretaría de Gestión Académica - Of. 308/309: 4867-7513 ó 4-867 7566




(12-11-2011 21:12)Dem0 escribió: [ -> ]Si estas haciendo el seminario, no sos estudiante de la FRBA.

XD
(12-11-2011 19:13)emii99 escribió: [ -> ]El tema fue que hoy revisé mi cuenta online que te dan dentro de la página, y viendo la nota de los parciales, veo que pusieron 2 y desaprobado fuckyou ¿Dónde me tengo que ir a quejar?

Saludos!
En la 309 como dijeron, a mi me pasó lo mismo... me habían mandado a rendir final según la web pero yo tenía los dos parciales aprobados Jaja
Hacelo porque después te figura mal en la libreta y cuenta para el promedio final.

(12-11-2011 21:12)Dem0 escribió: [ -> ]Si estas haciendo el seminario, no sos estudiante de la FRBA.
rofl
(12-11-2011 21:12)Dem0 escribió: [ -> ]Si estas haciendo el seminario, no sos estudiante de la FRBA.

Bue disculpame, no sabía que te ibas a poner tan susceptible...
(12-11-2011 19:58)rulo escribió: [ -> ]Yo diría que a la 309,o a bedelía.Igualmente ¿te entregaron tu parcial por las dudas?

Sisi, yo tuve el parcial en mis manos (obviamente lo devolví).
Entonces quedate tranquilo, la nota de aprobado la tenes ;)

llama al telefono que te pase (o mejor, presentate personalmente en la oficina) y que te lo corrijan.


A mi me subieron muchisimas veces mal la nota, por ej aprobe el final de Analisis Matemático II y me figuró ausente xD
(13-11-2011 14:54)gonnza escribió: [ -> ]Entonces quedate tranquilo, la nota de aprobado la tenes ;)

llama al telefono que te pase (o mejor, presentate personalmente en la oficina) y que te lo corrijan.


A mi me subieron muchisimas veces mal la nota, por ej aprobe el final de Analisis Matemático II y me figuró ausente xD

Perfecto. Mañana mismo me presento en la oficina (en realidad porque tengo que ir al curso =P)
la paja es cuando rendís final, te entregan un 4 para arriba y después figura un 2...entonces no sabés cuál subieron mal, si el 2 al SIGA o el 4 en tu libreta...


hay casos que te pasaron mal la nota a la libreta y es horrible jajajaj pensar que aprobaste y desaprobar...
(12-11-2011 21:12)Dem0 escribió: [ -> ]Si estas haciendo el seminario, no sos estudiante de la FRBA.

Spoiler: Mostrar
Pero qué malvado, cruel y vil
Pero es verdad,hay que pagar derecho de piso.
Yo me tuve que comer el curso de verano entero y perder 2meses+ para decir "estudio en la UTN" =P.
Obvio gente, somos estudiantes de ingeniería, superiores al 75% de los mortales. Y vamos a ser ingenieros, superiores al 90%.
Yo no me creo superior a nadie.
Aunque el perder el verano estudiando para entrar en la facu si me rompio bastante.Creo que después de eso me gane el derecho a decir "entre a la facu" con orgullo.
Tampoco dije los que estudian otra cosa son inferiores.

Off-topic:
creo que fue ironia.
Y aparte dem0, justo venis con ese comment y despues en otro topic andas diciendo que sistemas no es una ingenieria mas alla de los papeles. Dejense de joder lol


Espero que hayamos resuelto tu duda! Despues contanos si te fue bien =)
ehh, yo nunca dije que no era ingeniería, sino que los argumentos que usaron (en este foro) los que dicen que lo es hacen agua por todos lados.

Sí dije que en el mundo la laboral no se hace ingeniería de software.
Páginas: 1 2
URLs de referencia