UTNianos

Versión completa: Cargaron mal mi nota, ¿qué hago?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Soy estudiante en la FRBA y estoy haciendo el Seminario de Octubre. Rendí el primer parcial, y cuando me lo entregaron, me saqué 6 y aprobé =D

El tema fue que hoy revisé mi cuenta online que te dan dentro de la página, y viendo la nota de los parciales, veo que pusieron 2 y desaprobado fuckyou ¿Dónde me tengo que ir a quejar?

Saludos!
Yo diría que a la 309,o a bedelía.Igualmente ¿te entregaron tu parcial por las dudas?
Si estas haciendo el seminario, no sos estudiante de la FRBA.
Si viste la nota en el papel, entonces tranqui, solamente llama y que te lo cambien =)

Si no viste la nota en papel, puede que te haya leido cualquier nota tu profe.. Igual lo mismo, llama a la oficina 309. el telefono es

Cita:· Secretaría de Gestión Académica - Of. 308/309: 4867-7513 ó 4-867 7566




(12-11-2011 21:12)Dem0 escribió: [ -> ]Si estas haciendo el seminario, no sos estudiante de la FRBA.

XD
(12-11-2011 19:13)emii99 escribió: [ -> ]El tema fue que hoy revisé mi cuenta online que te dan dentro de la página, y viendo la nota de los parciales, veo que pusieron 2 y desaprobado fuckyou ¿Dónde me tengo que ir a quejar?

Saludos!
En la 309 como dijeron, a mi me pasó lo mismo... me habían mandado a rendir final según la web pero yo tenía los dos parciales aprobados Jaja
Hacelo porque después te figura mal en la libreta y cuenta para el promedio final.

(12-11-2011 21:12)Dem0 escribió: [ -> ]Si estas haciendo el seminario, no sos estudiante de la FRBA.
rofl
(12-11-2011 21:12)Dem0 escribió: [ -> ]Si estas haciendo el seminario, no sos estudiante de la FRBA.

Bue disculpame, no sabía que te ibas a poner tan susceptible...
(12-11-2011 19:58)rulo escribió: [ -> ]Yo diría que a la 309,o a bedelía.Igualmente ¿te entregaron tu parcial por las dudas?