UTNianos

Versión completa: Murió Guido Falaschi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(14-11-2011 19:01)mardo182 escribió: [ -> ]No entendi por que citaste lo que dije.

Se podria haber evitado por la mala condicion en la que esta el circuito, no por el hecho de no correr la carrera por lo que habia pasado el viernes.

1- Lo cité como por decir que adhiero.
2- Sí, también, obvio que se pudo prevenir por eso, pero justo dos días antes Agustín tuvo el accidente. El tema es que es dar vueltas en lo mismo, el competidor, la escudería, etc, saben con lo que se encontraban en Balcarce. No creo que no hayan sabido por ejemplo, que las gomas estaban ahí sueltas..
Más complicado es el circuito, más riesgoso es y más adrenalina trae. A veces les gusta jugar con el riesgo. Pero también hay cosas que se deben respetar de seguridad
Claro, una cosa es jugar con el riesgo y otra con la vida.

Girolami fue el que lo choco de costado. Es su mejor amigo. No se si esta en terapia intensiva, lo que se es que uno de los que bajo caminando es el que esta en terapia intensiva.

Hasta donde yo tenia entendido, todavia no le dijeron que falashi murio.
Será Ponce de León entonces?
Girolami esta en terapia. Y estoy de acuerdo que dando 5 metros mas al costado de la pista, el tipo se pega un señor palo pero no lo choca nadie. Y 5 metros no jode a ningun espectador...
Sí, recién lo escuché. Pero dicen que no es nada grave.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia