UTNianos

Versión completa: faritoo tengo una mina para vos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
AYE

HABLE POR MSN RECIEN ME DIJO QUE ESTA RE CALIENTE CON VOS BOLUDO APROVECHA METELEEEEEEEEEEEEE MP MANNN


grande aye Yea2


quiero ser el padrino (!)
epa, le estas diciendo cagon a farito ? :O
¡Jajajaaj gonnza no salgo de un kilombo que ya me creas otro! Yo estaba viendo los nuevos posts y de repente veo este jjaaj.

¿Bueno que decirle a Aye? Aye, no soy tu tipo, aquel noble caballero que esperas que te rescate bajando de un corcel blanco inmaculado. Nuestra historia de amor no puede ser, vos sos amiga de Julita, la chica con la que me escape de aquella reunion del foro mientras todos estaban en la suya y con la cual amaneci al dia siguiente en una lujosa habitacion de un hotel de capital federal. Me parece que no es muy etico eso de estar con una y despues con la amiga (a menos que lo hagas todo oculto pero gonnza con este thread ya nos deschavo a ambos en caso de querer hacerlo). Asi que lo mejor va a ser que cada uno siga su camino, y que cuando nos crucemos simplemente nos miremos a los ojos pensando en todo aquello que jamas se dio ni se dara.

Un beso,

tufaro
jajaja este gonnza, terriblee!!!
ohhh faro vos sos cagonn, sos cagonnn sos cagonno, FARO SOS CAGONNNNN





lollollollol
me gustaria saber que opina aye del deschabe que por aca no paso aun (!)
yo no creo que sea cagón... yo que vos no lo amenazaria gonnza... despues cuando te dejen las pompas paspadas... no le digas que es culpa de faro jajaja...
Pompas paspadas!

Jajajaja

No creo que Faro sea cagon, siemplemente su idea de relacion amorosa con Aye no era algo publico cosa que ahora es (?)
¿Qué decir? Mi alma ya está destruída.

Desde ahora, farodelfindelmundoaliaspaullaputamadretunickeslarguísimo, sos un simple recuerdo de algo que nunca fuiste (?)

Mi mente dejará de idealizarte, con el paso de los días... los meses... Los años... O quizás nunca...
custodiooo de este amorrr desesperadooo... custodiooo de tu alma y de tu PIELLLL.... lalalala ... ayyy (suspira) que romanticos =P
para mi que ya se dieron, y se hacen los que aca no paso nada
y no sabemos gonza, miraste en que estado estan tus pompas, por ahi te agarraron dormido...
bien la actitud. quedar como un cagon por acá y fuera de la vista de todos salir con el cuchillo entre los dientes y no dejar titere con cabeza.

es exactamente lo mismo que hacía el zorro y miren cómo le fue.
ajajajaj nose porque mis pompas quedaron metidas en el medio =(
(14-11-2011 10:42)Aye escribió: [ -> ]farodelfindelmundoaliaspaullaputamadretunickeslarguísimo

xD verdaderamente muy largo
(14-11-2011 13:50)Julita escribió: [ -> ]
(14-11-2011 10:42)Aye escribió: [ -> ]farodelfindelmundoaliaspaullaputamadretunickeslarguísimo

xD verdaderamente muy largo

sarcasmo freudiano?
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia