UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llego de Zona Norte a Campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Hola a todos! Este es mi primer post en el foro, aunque desde las sombras ya lo venía viendo jajaja.

Mi nombre es Darío, tengo 20 años y vivo en El Talar de Pacheco, partido de Tigre. Bueno, en Enero/Febrero comenzaré el seminario y me surge una duda bastante grande. Como estoy trabajando y pienso seguir haciéndolo debido a la flexibilidad horaria y de días de estudio cursaré a la noche (seguramente llegue con tiempo de sobra antes de cursar así que aprovecharé para estudiar =P).

Mi pregunta es...¿cuál es el camino más rápido de los que voy a nombrar son más rápidos para llegar en colectivo? (Viajo desde el Unicenter en Martínez):

- El 15 hasta Barrancas de Belgrano y luego el 114 hasta Campus (También podría ser el 60 hasta Cabildo).
- El 15 hasta cerca de la cancha vieja de San Lorenzo y luego el 7.
- El 15 hasta cerca de la cancha vieja de San Lorenzo y luego el 101.
- El 21 hasta Liniers y luego el 47 (desde donde lo tomo para el 21 rápido).

Si conocen algún camino más rápido por favor escribirlo =).

Ahh...y de noche volviendo hasta Liniers con el 47, ¿esperar el 21 es jodido? Porque si es así juego a la segura con el 114 =P

¡Saludos!
21+47 para mi es la mejor opción.
De noche no sé que tan jodido es porque nunca lo usé (aunque la estación de Liniers no es linda ni siquiera de día).
Saludos!
Si no vas "boludeando" y caminas rapido, por Liniers no pasa nada.
desde el unicenter 21+47. es la mejor.
Mira, yo por liners paso a la vuelta de la facu, tipo 22 hs, y no pasa nada..
Si, no esperes ver edificios de lujos y rascacielos (?) pero como dicen, si vas directo a la parada y no te pones a pelotudear por rivadavia, no pasa nada
Buenísimo gente, ultrarápido =P no me lo esperaba. ¡Muchas gracias a todos!
Disculpá... y no te conviene ir a la regional de Pacheco? (aunque la pregunta es media estúpida porque seguro no tiene la carrera que vos querés, como me pasó a mí en su momento).
Exactamente matyary, de hecho hice la Tecnicatura Superior en Programación ahí, pero quiero ir por la Ingeniería =P
Era de suponer Jaja... que lástima que la regional de Pacheco no cuente con tanta variedad como Campus/Medrano. Igualmente, si llegan a agregar carreras en Pacheco, seguiría yendo a la sede que voy. Ya me acostumbré al lugar, me gusta mucho y quiero que sea mi paradero durante los próximos 10 años(?)
Jajajaja. Ahora estaban luchando por poner la Licenciatura en Sistemas (4 años). De todas maneras si logran ponerla no creo que tomen todas las materias de la tecnicatura porque eran un poco suaves (por lo menos para mi gusto jaja)
Sí, escuché algo de eso. Pero si la llegan a poner quizás te conviene ir a Pacheco esos 4 años y después completar la carrera de Ingeniería en Sitemas en Campus/Medrano.
Si, pero podría esperar un par de meses como unos cuantos años hasta que pongan la carrera. Cuando entré en 2009 decían que en el siguiente año tendrían la Licenciatura...nada por ahora
Tal cual. Andá a donde está la carrera que querés y de última después pedís el cambio si te jode el largo viaje!
Si =P El viaje lo aguantaré un tiempo. Ya estoy relativamente cerca de un autito, pero mientras tanto bondi 6 meses más o menos.
alguien conoce como llego desde el autodromo a la UTn (medrano) en colecctivos.gracias[size=large]
Páginas: 1 2
URLs de referencia