UTNianos

Versión completa: Videos Musicales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ajam, aca no hablamos de los temas en si.. Sino de los videos !!! Esos que suelen acompañar a los temas en CAdenas de TV como MTv, MuchMusic, y tambien mas ahora, en youtube.

La idea seria no enfocarnos tanto en lo musical, sino en lo artistico de video, ya sea porque es algo muy loco, plantea muy bien la idea, o cualquier cosa que nos haya llamado la atencion !!


Dejo algunos muy buenos videos, al menos en mi criterio:

The White Stripes - The Hardest Button to Button (Buenisimo la estetica del video)





The White Stripes - Seven Nation Army (muy original!)





Pearl Jam - Do the Evolution





Korn - Freak on a Leash (genial las animaciones)




Michael Jackson - Thriller (una mini peli-video)





Dire Straits - Money for Nothing (uno de los primeros videos con animacion)


Qué imaginación el que lo pensó:






Gonn.... para mí casi todos los videos tienen algo especial por lo que me la pasaría subiendo xD alguna temática en particular? lo de "mini película" pasa en muchos! como:





Y ni hablar de:




Off-topic:
jaajja no hay un criterio en especial


Si estaria bueno ponele cosas como "videos polemicos" o "super originales/flasheros" o innovadores (como fue el de Dire Straits, al ser de los primeros animados)

lo de mini pelicula hablo en serio, como Thriller que dura > 10 min xD pero suba, suba cualquiera que realmente le guste srita !
Me gusta mucho este video, en español sería "destrúyelo"... por eso cada integrante de la banda muestra sus habilidades en el centro del círculo formado, golpeando a sus oponentes. No sé si es el fin del post...



Este video siempre me impacto. Muy bien realizado y transmite muy bien el espiritu de la canción:





Este video también es muy bueno. Con las escenas de la pelicula Johnny got his gun que trata justamente sobre lo que cuenta la canción:





Y estos 2 videos de Rammstein siempre me parecieron muy buenos, me dieron la sensación de pelicula.







un hito en los videos, instauro un "personaje"






otra clasico, bastante innovador: una banda compuesta por.. dibujos ! Los integrantes reales nunca se ven. Lo que es el marketing =D







Me encanta el vestidoO!!!! =) en él inspiré mi vestido de los 15.





Video extravagante, como todos los de Panic!




Pequeña historia =P



venia a postear dos cosas:
1)
no se como se olvidaron de esto:




y despues iba a poner coffee & tv pero gonnza me gano de mano
Vengo viendo videos hace muuchos años.
Sin lugar a dudas, uno de los últimosque vi y que mas me gusté fue éste el M.I.A., dirigido por el francés Romain Gavras.

M.I.A. - Born Free

Enjoy,
(Debido a las fuertes escenas es probable le pidan el login)


URLs de referencia