UTNianos

Versión completa: Perfume de mujer!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Si si si, además de ser una peli re linda es el tema que me interesa tocar!
Resulta que me regalaron un perfume que se llama "amor" y es de kenzo pero ya lo tenía. No me gusta, es muy dulce, empalagoso y me da dolor de cabeza. Me gustaría cambiarlo por alguno que sea más suave y floral.

Qué me recomiendan?
Qué perfumes puedo probar?
Cuáles usan ustedes?
Usan perfume o prefieren las colonias?

Hace un tiempo empecé a mezclar fragancias y descubrí los de garden angels que son muy suaves y tienen aromas frutales y florales por separado, el de violetas mezclado con el de lavanda resulta en un aroma floral sueve y ligeramente dulce. Lo mejor es que no marean, hay perfumes que me los pongo y son tan fuertes que me marean o me dan dolor de cabeza =P

Qué opinan chicas?
Uy, lindo topic.

De mujer siempre regalo los siguientes:

- Carolina Herrera 212.
- Tommy Girl.

Como estos dos perfumes no hay. Son un caño!!!! Y por cierto, me pueden...

Obviamente que son perfumes caros, pero lo valen.

Tambien me gusta mucho los Calvin Klein One y Be, que en definitiva tambien los uso por que son Unisex.

Saludos.
El que le compré a mi novia para el día de la madre (por los bichitos =)) es el Antonio Banderas Blue Seduction (versión para mujer claro).......... es una masa =D =D

Ahora... perfume que uso yo... el que me regalen =P, nunca me compré un perfume!
Ay a mi me gustan los perfumes dulces... para todos los dias uso:
-Ciel blue
-Sexy Girl (de 47 Street)
-Channel N°5 (imitacion =P)

Para salir:
-Air du'Temps (frances importado)
-Escape (Calvin Klein) --> SUPER recomendable!!
-Today (de Avon)

Y para las noches muuy especiales:
Dolce & Gabbana classic --> El mejor de todos, lejos!!
Yo uso body splash XD, de 47 street (el rosa). Creo que es aroma medio floral pero es rico ^^
Los body splsh duran bastante en la piel, y el frasco no se acaba rapido. En comparacion con un perfume normal, es mas barato y mas rendidor (?). A parte sirve para todo el cuerpo ;)

Sino el Verano saplash de impluse (es un desodorante, mas comunmente llamado deo perfume XD), aunque dejaron de hacerlo =(

No suelo usar mucho perfumes, porque soy bastante alergica XD. Los que tienen aroma fuerte me hacen estornudar cry

Yo cambiaria un perfume que no me gusta por otro que sea mas rico, y una caja de aerotina (?)
florencia1234567 escribió:che antu, es un poco dificil encontrar un perfume bueno(como los importados) que sea "suavecito"
Te comprás una imitación berreta de esas que son casi alcohol puro, esperas unos segundos y listo, vas a ver que suavecito (casi imperceptible) queda rofl
amo los body splash de victoria's secret...

Hay algunos perfumes caros que también me gustan... j'adore, davidoff... pero definitivamente me quedo con los victoria's secret
Cita:en fin, si lo vas a cambiar, chicas no tiren perfumes de 47, como va a cambiar un kenzo por uno d 47?WTF?? t mato antu!
No, pero ese es un perfume rico para usar todos los dias! Creo que ninguna de nosotras va a la facultad o al trabajo perfumada con kenzo original ¬¬
El perfume que yo le recomende, y que para mi es el mejor de toooodos lejos, es el Dolce & Gabbana classic.

Pero es muy cierto que todos los perfumes buenos son fuertes y duraderos (sobre todo los importados). Si a "Antu" le gustan mas los perfumes suaves, le convienen entonces los perfumes mas baratos (como los nacionales: 47 st, karina rabolini, ciel, etc), o los bodysplash... (en mi época se les decia "colonias"... me siento vieja cry )
Yo todavía tengo mi colonia Pibes que usaba en Jardín y la sigo usando, tremendo frasco... je!
De mujer, a mi me gusta el Sunflowers,de Elizabeth Arden. Si bien no es de los originales maas caros, obvio que sale mucho en Argentina. Igualmente se consigue imitacion,puesto que tuvo bastante aceptacion.

Respecto de los perfumes de imitación...es como todo en este país. Los hay muy buenos y los hay pesimos. Yo he comprado uno imitacion que persisistia por 6 horas, y otro que no dura ni media hora.

A riesgo de parecer un chivo, yo en un local probé uno que era marcan E+N, y duraba bastante, hasta luego de lavarlo.
Sabían que el olfato es el mayor activador de la memoria?... Para mí, hay que usar siempre un solo perfume por que es como que ueda "identificado" con el mismo
Es como un corte de pelo, no te lo podés andar cambiando todo el tiempo
kaski escribió:Sabían que el olfato es el mayor activador de la memoria?... Para mí, hay que usar siempre un solo perfume por que es como que ueda "identificado" con el mismo
Es como un corte de pelo, no te lo podés andar cambiando todo el tiempo


Off-topic:
es cierto... cuando siento el olor de la crema para peinar pantene me acuerdo de un cumpleaños de mi primo porque una chica tenia mucha crema y ese olor me asqueo =P
y mas de una vez senti una fragancia particular en el subte y mire para ver si era TAL persona, porque las super identificas con el perfume
Yo mezclo, me encanta jugar con los componentes de los perfumes!! Mezclo el Amor de Kenzo con el 212 de CH y me gusta el resultado...queda muy dulce y suave. Tambien lo hago con las colonias!!
Si bien es cierto que el perfume que usas te identifica también tienen que saber que no todos los perfumes se perciben igual en todas las personas que lo usan. Eso se debe a cómo lo toma la piel, la transpiración en todos no es igual, la composición de la flora microbiana normal de la epidermis influye y cambia levemente el aroma del perfume dependiendo de los componentes.

PD: Gracias por sus consejitos, al final cambie el perfume por el HOT de Ralph lauren
El 212 me puede bastante =P

de hecho yo me compre el men xD
Cita:El 212 me puede bastante

de hecho yo me compre el men xD

La proxima vez que nos juntemos llevalo asi lo pruebo =P

Actualmente estoy probando un tal Valentino o algo asi.... Al parecer gusta.

(re que este topic es de mujeres XD)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia