UTNianos

Versión completa: Perfume de mujer!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Yo mezclo, me encanta jugar con los componentes de los perfumes!! Mezclo el Amor de Kenzo con el 212 de CH y me gusta el resultado...queda muy dulce y suave. Tambien lo hago con las colonias!!
Si bien es cierto que el perfume que usas te identifica también tienen que saber que no todos los perfumes se perciben igual en todas las personas que lo usan. Eso se debe a cómo lo toma la piel, la transpiración en todos no es igual, la composición de la flora microbiana normal de la epidermis influye y cambia levemente el aroma del perfume dependiendo de los componentes.

PD: Gracias por sus consejitos, al final cambie el perfume por el HOT de Ralph lauren
El 212 me puede bastante =P

de hecho yo me compre el men xD
Cita:El 212 me puede bastante

de hecho yo me compre el men xD

La proxima vez que nos juntemos llevalo asi lo pruebo =P

Actualmente estoy probando un tal Valentino o algo asi.... Al parecer gusta.

(re que este topic es de mujeres XD)
bueno chicas les recomiendo d la coleccion d mi hermana los q mas me gustan:

212 (carolina herrera)
chic (carolina herrera)
amor amor (cacharel o como se escriba)
Hale escribió:bueno chicas les recomiendo d la coleccion d mi hermana los q mas me gustan:

212 (carolina herrera)
chic (carolina herrera)
amor amor (cacharel o como se escriba)

El 212 el mejor!!!!

Me acaban de decir los chicos que pases por foto USER y dejes un par de fotos de tu hermana!!! thumbup3
Onda frutal/tropical tenes:
*Ralph Lauren (te sale un h**** y medio)
*Tommy Girl (masomenos tropical)
*Modern Quartz (me parece que tambien)
*Pure Poison (si no me equivoco es frutal)

esos son los que se = D. Anduve con mi novia oliendo perfumes por cabildo. Son todos buenos perdumes pero tendras que probar. A mi el tommy me gusta...

Proba ;)
[Imagen: 9UQH-XqbyYFV.jpg]
Uso todos perfumes de Natura porque los vende mi vieja je. Los más ricos son el Kaiak, el Biografía y el Humor.
Antu escribió:Yo mezclo, me encanta jugar con los componentes de los perfumes!! Mezclo el Amor de Kenzo con el 212 de CH y me gusta el resultado...queda muy dulce y suave. Tambien lo hago con las colonias!!

Lo q haces es un asesinato! =P es como comprate un vestido d coco chanel, cortarle las mangas porq no t gustan y ponerle las d un vestido d dior, y al final darle un retoq con unas "boludeces brillantes" d un vestido d prada.. si no t gusta el vestido original como era.. no lo compres...

Pali.. el perfume d natura "humor" m encanta!!! estan muy bueno esos perfumes porq son bastante fuerte y duraderos. mi mama usaba uno q creo q se llamaba "pitanga" tmb era bueno, pero a mi mucho no m gusta la fragancia q tiene, creo q es d natura tmb, nose..
Si la colonia de pitanga, la tengo tamibén, dura bastante. De Humor hay 5 versiones con sus frascos exóticos ya jaja.
Y hay tres perfumes que están creados para mezclarlos como hace Anut (X, Y, Z se llaman).. La verdad nunca los probé.
Pali escribió:Si la colonia de pitanga

Off-topic:
posta se llama asi?????????? xD
yo tengo un perfume de morondanga (?) =P
[Imagen: frescor-pitanga-es-momento.png]
Ay sabía que iban a hacer chistes al respecto, son predecibles che jajaja. Es un fruto que crece en el Amazonas (Natura es una empresa brasilera), como la priprioca, el cupaçu, la andiroba, el açaí entre otras.
jajaja no le pueden poner pitanga...
Eaz escribió:jajaja no le pueden poner pitanga...

y es vibrante!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia