UTNianos

Versión completa: Parcial Algoritmos HELP!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, mañana tengo el parcial de algoritmos con Marta Ferrari, un re quilombo! Alguien ya lo rindio? Algun tip?

Todo sirve =D

Gracias!
Posta boludo? yo tengo tambien con ella, pero a al tarde!. Lo unico que te recomiendo es que practiques los que ella dio en clase (el primer parcial ) que me tomo a mi, nose si es igual al tuyo . Algo de lo que pedia era igual a lo que habiamos hecho la clase anterior pero IGUAL! era un copy paste terrible.
Ella dio procedimientos de cola, pila y lista, ni se te ocurra usar otra cosa que no sea como ella dio por que te va a bajar puntos, es muy conservadora.
Yo rendi con Frankel ayer, y subi el parcial que hicimos. Yo que vos intento hacer los ultimos 3 ejercicios del modulo 3 (los demas son muy boludos) y si estas en el horno, leete el cuadernillo de adamoli de algoritmos, hay unos cuantos ejercicios resueltos y bien explicados =D
llevate en una hoja los procedimientos ya hechos (insertar ordenado y esas yerbas) y solo te tenes que preocupar por digamos, la "arquitectura", es decir, el orden y las estructuras.


nota: llevar las cosas ya hechas es ilegal
en realidad no porque la mina nos deja tener todo xD estemmm pero tengo re pocas cosas! ponele..insertar ordenado no tengo NADA hecho..
Toma.

No me gusta como estan hechos, pero estan bien.


Son de bruno. no recuerdo quien ni cuando me lo pasaron

[attachment=1718]
eso no, tienen que ser los que ella dio. Estan en focopiadora, sino te sometes a que te baje puntos. vos hace lo que quieras..
entonces como aprendes ?

memorizando cosas para luego no saber que estas haciendo ?

deplorable lo de esta mina.


si me decis que lo que hiciste no es optimo, consumis recursos al dope. Barbaro, hacelo de otra forma, pero si lo que cambia solo es el algoritmo.... es cualquiera
Alguien tendria que hacerle un quicksort en vez de burbujeo en el parcial y entregarlo asi: Trollface
(15-11-2011 18:40)rld escribió: [ -> ]Alguien tendria que hacerle un quicksort en vez de burbujeo en el parcial y entregarlo asi: Trollface


Off-topic:
JAJAJAJA me hiciste cagar de risa
Gente pero nadie tiene idea si lo hace ella al parcial? O si agarra un final y nos lo toma tal cual..estamos hablando del 2do parcial
ale no estas leyendo, te digo que si.. se basa en lo que hiciste en el cuatrimestre macho.
No esta mal lo que ella hizo eh! esta bueno, no lo tenes que memorizar... lo tenes mientras haces el parcial. A lo sumo lo tenes que memorizar para el final, pero nada mas.
pero te obliga a hacer lo que hace ella.

eso forja gente cuadrada
(15-11-2011 19:27)CarooLina escribió: [ -> ]ale no estas leyendo, te digo que si.. se basa en lo que hiciste en el cuatrimestre macho.


Off-topic:
Eeeeee' amiwooo lol lol lol



(15-11-2011 19:27)CarooLina escribió: [ -> ]A lo sumo lo tenes que memorizar para el final, pero nada mas.

No hay que memorizar las cosas, es malo.. Experiencia propia y ver cómo después al resto les va mal
URLs de referencia