UTNianos

Versión completa: [Duda] Condiciones de aprobacion en probabilidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola alguien me explica cómo es el sistema de evaluación de probabilidad.
Es un parcial dividido en parte A y B. Si rindo mal las dos partes que tengo que hacer? Rindo un recuperatorio integrador o tengo qe recuperar la parte A y B por separado.

Desde ya muchas gracias al que me lo explique porque mi profesora Casteleti ni eso sabe explicar. Estuvo como 40 minutos intentando explicar como se evalúa pero nadie entendió nada.
Hola como estas, espero no te moleste, edité tu título por uno mas descriptivo de las dudas que tenes asi hay mas respuestas del tema, respecto a tu pregunta:

-Por cada parcial que rindas tenes 2 recuperatorios.

-2 para el parcial A y 2 para el parcial B

-Las fechas las coordinas con tu profesor, por lo general los segundos recuperatorios son en el mes de febrero, junto con los finales de la fecha

-Obviamente tenes que aprobar uno de los recuperatorios del parcial A si queres tener la opcion de recuperar el parcial B

-Si te va mal y no llegas a aprobar en ninguna de las fechas que te de tu profesor.....Pozo a recursar la materia nuevamente
Excelente...una explicación clara y simple como debe ser.
gracias!
Cuando yo la cursé, decian que tenías dos intancias de recu
Pero que es un único parcial, dividido en A y en B, entonces te arruinan un recuperatorio
en los recuperatorios, se toma teoría?
Probablemente sí
Porque acá no te sacás 5 con promo, y esas cosas
Porque Teoria y Práctica se evalúa junta, onda Análisis 1.

Aunque lo digo con pinzas porque no me fui a recu
Sí, se toma teoría en los recuperatorios.
Yo diría que te conviene (si podés) aprobar los parciales de una, los recuperatorios no los toma Castteleti, los hace el ayudante y dijo que iba a incluir varias cosas que Castelletti no tuvo en cuenta... y la verdad que sí, la explicación de la promoción de la materia fue un desastre, encima duró casi una hora de clase. No merece enseñar en la UTN.


Off-topic:
Si mañana no me promociona juro porque me llamo Anastacio(?) que le hago un quilombo bárbaro para que la echen
Convengamos que la Caste no sabe explicar y tampoco escucha cuando le preguntás algo.
Se limita a leer su apunte de teoría de Bayes y a tomar té en jarrito.

No le deseo a nadie el accidente que ella tuvo, pero probablemente la licencia que se pidió y el cambio de profe me hicieron promocionar
Me da miedo tu último comentario, eso quiere decir que con ella no se promociona? La parte teórica puede ser muy maligna y más viniendo de la "magister" pero la parte práctica es fácil, al menos los de la guía salen.
(17-11-2011 19:51)matyary escribió: [ -> ]Me da miedo tu último comentario, eso quiere decir que con ella no se promociona? La parte teórica puede ser muy maligna y más viniendo de la "magister" pero la parte práctica es fácil, al menos los de la guía salen.

Se habrá accidentado a la cuarta o quinta clase, así que no me llegó a tomar, pero los parciales tengo entendido los hacía ella.
No eran complicados, o yo me había preparado mucho.
Yo tenía comentarios no felices sobre cómo corregía, así que por eso digamos zafé.
De todas maneras tampoco es que me regalaron luego la cursada, sino que fue normal
Corrige muy mal ,pero muy mal.
A mí me destrozó en el primer parcial, me puso un 6 pero merecía algo más.
Espero llegar al 7 mañana sino mato al que se interponga en mi camino.
Sin lugar a duda la peor profesora que tuve en mi vida.
Es pésima, no tiene perdón de Dios... cómo vas a dictar las fórmulas sin explicar lo que es cada cosa? Eso quedó en la secundaria. DESASTRE!
Che, cambiando de tema: Alguien tiene idea cuales son las condiciones de aprobación para el final? Quiero saber si la parte teórica es tan importante.
URLs de referencia