UTNianos

Versión completa: El almuerzo desnudo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Por qué los pollos tienen olor a lavandina y sus huesos se parten como si nada? ¿Cuántos peces mueren por cada plato de sushi? ¿Qué hay dentro de ese impoluto vaso de leche blanca? ¿Por qué todas las hamburguesas tienen el mismo sabor? ¿Sabía que cada vez menos chanchos tienen cola de rulito? ¿Por qué se suicidaron 200 mil agricultores en India? ¿Cuál es ese ingrediente fantasma incluido en el 75 por ciento de los alimentos procesados? Los alimentos y la alimentación es probablemente el tema en el que confluyen casi todos los problemas relevantes del mundo: la corrupción, la experimentación científica, la fuerza o debilidad de los Estados ante las corporaciones, la ecología y la salud de la población mundial. Por eso, son cada vez más los libros y documentales que echan luz sobre ese oscuro entramado que hace de cada plato de comida un expediente X. Radar vio y leyó buena parte de ellos y ofrece una guía y algunas respuestas.

No me gusta Pagina 12 ultimamente... pero este articulo esta bueno: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplem...11-15.html
venia a postear que en verano almuerzo en calzones , pero me lleve una sorpresa.

si hablamos de docs de comida , food inc y king corn son un must para ver , especialmente el azucar termina siendo la comida de pobres que terminan ironicamente gordos y malnutridos a la vez
claro yo pense que hablaban de almorzar en bolas....


pero tambien podia haber interpretado, el todo del almuerzo y es complicado, hay muchos secretos en base al proceso alimenticio, o el trasfondo que no conocemos...
adriano amarillista!
jajajajajajajaja pero no lo puse ni en cocina ni en la sexion =P
El escritor que citan es el mismo de "everything is illuminated" que la película me pareció muy genial.
No leí el libro, así que no puedo estar seguro, pero buen, es un antecente positivo para el señor.
Soy al unico que le chupa un huevo los pollos, las vacas y todo eso?.
obvio que no
Ah, joya.
aca falta algo como esto





si sos amante de los animales no te recomiendo que lo mires.
URLs de referencia