UTNianos

Versión completa: [aporte] resueltos am2 anibal kasero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
muchas gracias!
(27-04-2012 21:52)LeaTex escribió: [ -> ]yo tengo el 5 en papel. si alguien se ofrece a escanearlo me dice y se lo paso.
faltaría conseguir el 6.

¿nadie se prende con mi ofrecimiento?
muy bueno. perfecto para la cursada.thumbup3
(30-05-2012 21:46)LeaTex escribió: [ -> ]
(27-04-2012 21:52)LeaTex escribió: [ -> ]yo tengo el 5 en papel. si alguien se ofrece a escanearlo me dice y se lo paso.
faltaría conseguir el 6.

¿nadie se prende con mi ofrecimiento?

Avisa, acá: Digitalizacion de apuntes[/quote]
Fantástico!! Muy útil. Gracias!
gracias saga!!
se agradece el aporte
Gracias SAGA!
Sobre los guías 5 y 6 ni idea, no ?

Hoy veo si hay algo en fotocopiadora y aviso!
Perdoname Saga que insista, no es que me guste romper...

...¿algún datito sobre esos dos pdf?


(21-01-2012 02:29)Kx53 escribió: [ -> ]
(16-11-2011 07:59)Saga escribió: [ -> ]Les dejo los resueltos de kasero de AM2 son de una guia edicion 2000 pero les puede servir mucho no cambian las guias =P creo jeje , lo que si me pa es que falta composicion de funciones el resto creo que esta todo espero les sirva.

saludos

¿Los AMII_TP5.pdf y AMII_TP6.pdf los tenes? wall

Gracias
Kx53
thumbup
Gente los TP5 y TP6 estan en fotocopiadora (en campus)
Pidan los resueltos de kaseros, y te traen una lista de todo lo que tienen (Fisica 1, Fisica2, analisis 1, analisis 2)
Yo saque el TP5 y me salio algo de 17$
(17-05-2013 09:32)rod77 escribió: [ -> ]Gente los TP5 y TP6 estan en fotocopiadora (en campus)
Pidan los resueltos de kaseros, y te traen una lista de todo lo que tienen (Fisica 1, Fisica2, analisis 1, analisis 2)
Yo saque el TP5 y me salio algo de 17$

Suelo ir a Capital desde La Plata de Lunes a Sábados por razones de trabajo.

¿No me pasan la dirección y los horarios de atención de la fotocopiadora en el Campus?
¿Que es lo que mas me conviene para llegar al Campus (AUTOPISTAS INTERNAS NO POR FAVOR)?
¿Esta semana de Mayo atienden también?

No se olviden la "navegación intra-Campus" o sea, cómo se llega desde la puerta del Campus hasta el mostrador de la fotocopiadora.

Gracias (¿1000? - me quedo corto...) thumbup3

Kx53
thumbup
Mira, este 25 de mayo esta cerrado.
El 101 o el 7 te deja en la puerta (deci que vas hasta la UTN, por que hay 2 ramales de cada uno) fijate en http://www.omnilineas.com el recorrido
Si vas en auto, no tengo ni idea (busca un bondi 101 o 7 y seguilo de atras =P )

El scanear que tengo creo que es muy lento, si queres el finde pruebo de escanearlo (el TP5 que es el que tengo después comprare el 6), pero no te aseguro nada de que lo pueda escanear!!!
Les dejo los dos PDFs faltantes (unidades 5 y 6).

Lo que hice únicamente fue pasar las fotos que subieron entre rod77 y Asfiaah a este post a dos PDF separados, uno por unidad.

Saludos! thumbup3


[attachment=9295][attachment=9294]
Páginas: 1 2
URLs de referencia