UTNianos

Versión completa: Novedades UTNianos - 05/06/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hay algunas cositas "nuevas" y otras que no se notaron, que les cuento:

- La preview del chat ahora muestra correctamente acentos y letras raras.
- En el chat pueden deshabilitar las imágenes (van a la configuración, que es el icono con un martillo y una llave, y habilitan o deshabilitan "Habilitar BBCode de imagen").
- Se vienen algunas novedades para el chat...
Lo van a sacar del Index? =D =D =D

No, ya sé que no lo harán =(

Estaría lindo que estuviera abajo, pero creo que a todos les gusta ahí arriba. Ufa
Genial Leandro! Heart
Podemos hacer que se pueda elegir dónde aparece... ¿eso podría funcionar? Igual es una complicación y no se hace en 2 minutos jeje, pero puedo agregarlo a la lista de cosas para hacer.
(05-06-2011 22:58)leandrodg escribió: [ -> ]Podemos hacer que se pueda elegir dónde aparece... ¿eso podría funcionar? Igual es una complicación y no se hace en 2 minutos jeje, pero puedo agregarlo a la lista de cosas para hacer.

Pero no está arriba porque lo pidieron? Bah, eso tenía entendido.
A mí, particularmente no me gusta, pero bueno, creo que el resto es feliz con ello, y no voy a patalear =P
Yo lo puse arriba, en el foro viejo estaba abajo me parece, y en el actual lo armé desde 0 hace unos meses y me pareció ponerlo arriba para que se viera bien y aumentar la participación en el chat.
En el anterior estaba abajo
y se veian las imagenes en el pre.chat

podes agregar eso lean ? que se vean las imagenes (resizeadas, obvio)

y dejenlo arriba, fuiiiiira nani
=P
Seguramente van a haber mas cambios en el prechat.
Dudo que se pongan las imagenes, pueden ser muy molestas ahi arriba.
Es mas, como habras notado se tiene a que se pueda elegir no verlas nunca.
pero eso para lo que estan en el laburo "de transfugas"

yo digo, porque en el chat anterior si se podian ver. por eso nomas
Si gonnza, mas que anda es para el que esta en el laburo de transfuga.
Siendo uno de ellos dificilmente me puedas convencer =P
no termino de entender.

se pueden o no se pueden postear imagenes en el chat?
Obvio que se puede
Hay un boton para que los que no queremos que nos aparezcan podemos deshabilitarlas
Aparece un link a la foto en vez de la foto.
ah joya!!!
(05-06-2011 23:58)brunodiaz escribió: [ -> ]Si gonnza, mas que anda es para el que esta en el laburo de transfuga.
Siendo uno de ellos dificilmente me puedas convencer =P

si, pero el prechat es chico

Una imagen en el prechat sera tan grande (o incluso, mas chica) que cualquier firma, como la de chacal (en el prechat anterior aparecian chicas, resizeads)
Asique, si vamos al caso, es tan peligroso que este una img en el chat como que navegue en el foro y vea 50416410541 firmas mas grandes.
Mi miedo tiene que ver con el contenido gonza
Es muy dinamico
Páginas: 1 2
URLs de referencia