UTNianos

Versión completa: Poner tu estado! - 17/10/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ahora podés configurar tu estado, que se visualiza en tu perfil y en tus posts.

Para hacerlo, vas a tu panel de control => Perfil y la primera opción es modificar tu estado =)
Similar a un estado en facebook, qué estás haciendo, pensando, etc. =)
Ya lo voy a hacer más accesible el estado =)
(17-10-2011 15:36)florencia1234567 escribió: [ -> ]que viene a ser el estado? Me gusta la carita triste que tengo al final del "sin estado":P

Fijate por ejemplo el estado que elegi yo
(17-10-2011 01:39)leandrodg escribió: [ -> ]Y los botoncitos también ya están ;) Ahora voy a arreglarle algo al sr díaz para que los vean todos =)
Listo lo de los botoncitos también, y arreglé las imágenes grandes para que no rompan todo el foro, se achican automáticamente =)

Bien =D
Claro lean, llevate mi credito (?)
vi que agregaste un botoncito "cambiar" para el estado, desde la visualizacion del perfil. Copado, asi no tenemos que ir hasta las opciones de perfil =P jaja
=D
De que habla gonza?
mira tu perfil, como cuando miras el de otro (click en brunodiaz)
ahi mismo donde dice estado esta el boton "cambiar", sale pop up y escribis el nuevo estado

al final no sos tan capo como tu estado
Abajo de donde dice "conexion" y "que esta haciendo", etc
Dsp vamos a tener una charla de moderadores sobre el concepto de "botoncito" para uniformar putnos de vista
muy bueno che, pero igual estaria mejor con el cambio de estado mas accesible
pero mi propio usuario no es caroolina (?)
jajajaajajja
para mi lean estaria buenisimo que si hago doble click en el estado o mantengo el click presionado me deje cambiar ;)
asi lo puedo hacer en un toque desde cualquier lado
Uppeo un toque

Cuando creo un tema, y le doy "vista previa" , para ver si quedo bien
No tengo estado Circulo
URLs de referencia