UTNianos

Versión completa: Novedades UTNianos - 20/09/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una pequeña enumeracion de las ultimas novedades, para que queden enlistadas todas en un lugar thumbup3


- Se mudo de Hosting.
- Se incorporo la opcion de Estado Civil en el perfil
- Se incorporo un Style oscuro

y aprovechamos para contar 2 pequeñas novedades:

- Se incorporo un boton "Mis Temas" en el menu de control del usuario (al lado de Mensajes Privados), para poder ver todos los temas creados por uno mismo.
- Se esta incorporando la posibilidad de visualizar en el perfil las materias que se esta cursando. De esta manera es mas facil encontrar gente que este en nuestra misma situacion, e intercambiar informacion. Por ahora pueden ir completando la informacion en Panel de Control -> Edicion de Perfil, separando las materias por ";", y proximamente estara implementado y a la vista de todos los perfiles


A medida que surgan novedades las iremos anotando aqui

=)
Groso lo de las materias y el hosting, claro =P
"y aprovechamos para contar 2 pequeñas novedades:

- Se incorporo un boton "Mis Temas" en el menu de control del usuario (al lado de Mensajes Privados), para poder ver todos los temas creados por uno mismo."

Para que, si ya lo podiamos ver desde el perfil? Confused
(20-09-2011 14:29)Imakuni escribió: [ -> ]"y aprovechamos para contar 2 pequeñas novedades:

- Se incorporo un boton "Mis Temas" en el menu de control del usuario (al lado de Mensajes Privados), para poder ver todos los temas creados por uno mismo."

Para que, si ya lo podiamos ver desde el perfil? Confused

porque esta mas comodo ahi que ir al perfil


entre nosotros.. yo le dije lo mismo jaaj
Los posts del psiquiatrico no cuentan, remember
ah, el de abajo del foro ? pense que decias abajo de tu perfil
ah ese ni idea, supongo que contaran
- Se corrigieron los direccionamientos, por el tema de mudanzas del host, ahora http://www.foroutn.com.ar y http://www.utenianos.com.ar redirigen acá =)
URLs de referencia