UTNianos

Versión completa: ¿Qué materias estamos cursando? - 17/11/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Lo que puede hacer es avisarte que tenés que actualizar las materias cada vez que arranca o termina un cuatrimestre.
Es la idea tocayo implementar algo así! =)
Es quye siempre me referi a eso, pasa que me exprese mal
(17-11-2011 13:22)gonnza escribió: [ -> ]Porque peligroso ? y no te las puede cambiar automaticamente caro.. como va a adivinar a que materias te anotaste?
(17-11-2011 13:16)leandrong escribió: [ -> ]Está muy bueno!!! Creo que habría que cambiarle el título de "Mis materias" a "Mis materias en curso" o "Materias que estoy cursando" y también a "Materias" por "Materias en curso" porque puede dar a confusión de que son materias que uno ya tiene aprobadas.

Es una de las ideas quee tenemos, diferenciar entre cursadas/aprobadas/regularizadas, etc. Pero estas cosas llevan su tiempo, no se imaginan lo que tardamos en esto =D

Me imagino! Era sólo una sugerencia =) Felicitaciones por el agregado este =)
Re copado... aunque la verdad mucho sentido no tiene que ponga todas las que curso, porque de las 6 ya aprobé 4.
Eso decis ahora porque justo termina el cuatrimestre ;) vas a ver durante el año que util es. Y mas si tenes que preparar finales o cosas asi !
Obvio que si... es demasiado útil eso, el tema es que la gnete que curse las mismas materias que vos quiera "juntarse con desconocidos" a estudiar.
Si no tenés con quien juntarte, está bueno =)
Excelente!
Estaria bueno que cuando empieza un nuevo cuatrimestre se borre todo.
Asi no quedan datos viejos de ningun usuario.
Podría ser... pero las anuales te cagan =P Cada año sí podría andar =P
Notaron que Numeritos cursa GEOTOPOGRAFIA? Qué buen nombre de materia!!!
Te falto "Pericias informaticas" =P
(17-11-2011 13:21)CarooLina escribió: [ -> ]muy bueno, puede ser medio peligroso pero la idea es grosa. A mi me gustaria que cambie las que estoy cursando automaticamente, nose segun alguna fecha


(17-11-2011 13:39)gonnza escribió: [ -> ]Te puede sacar las que estas cursansdo, pero no te puede poner las que "vas a cursar", eso tenes que hacerlo manual, porque vos te podes anotar en cualquiera

Spoiler: Mostrar
Admito que me causó mucha gracia que el sistema intuya nuestras materias a cursar. =P

Quedó re lindo, vamos por más cosas nuevas =)

Off-topic:
Flor se cambió el nick !
no nanuitt, yo ya especifique a que me referia.. no hable de adivinanzas=)

Off-topic:
Ufff, pero no te señalé a vos =P

Si te fijás vos no dijiste eso, sino que fue lo que se supuso después de tu comentario. Cito acá:

(17-11-2011 13:22)gonnza escribió: [ -> ]Porque peligroso ? y no te las puede cambiar automaticamente caro.. como va a adivinar a que materias te anotaste?


Off-topic:
Ahi se ve la utilidad del nuevo offtopic, cuando le embebí un quote =D
(17-11-2011 14:35)Maartin escribió: [ -> ]Obvio que si... es demasiado útil eso, el tema es que la gnete que curse las mismas materias que vos quiera "juntarse con desconocidos" a estudiar.

Si se juntan en un aula de la facu no pasa naaaaada... convengamos que el 95% del curso es desconocido habitualmente =P
esto iria en otra seccion pero no da armar un thread aparte. Cuando dejas el mouse y aparece las materias que cursa, si hay un video en el mensaje, éste ultimo queda por arriba del texto.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia