UTNianos

Versión completa: Curso: Febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Al final CREO que no voy a dar en diciembre =( , porque estuve con bastantes cosas del colegio y, si bien podría haberme puesto, no me puse a full con el ingreso, por eso es que decidí que voy a hacer el curso de febrero, así me pongo con todo.

La pregunta es: ¿Saben o recuerdan, qué días y si hay distintos turnos para dar en Febrero? Mañana y tarde? todos los días, 3 días por semana, cuantas horas??

Saludos
De lunes a viernes 4hs. Turno mañana, tarde o noche.
8.30 a 12.30hs
14.15 a 18.15hs
19.00 a 23.00hs
Saludos!

PD.:Te recomendaría que te presentes igual a diciembre para que sientas lo que es un exámen de la facultad.
(17-11-2011 20:35)matyary escribió: [ -> ]PD.:Te recomendaría que te presentes igual a diciembre para que sientas lo que es un exámen de la facultad.

Que me van a pegar? lol

Era mi idea, porque digamos que ALGO se, pero no me preparé. Además no conozco la universidad.
Gracias por la respuesta!

Saludos
Jajajaja no lo decía para que veas lo que es un exámen, sientas la presión, nervios que vienen y van... te sirve como experiencia, no perdés nada si desaprobás y si aprobás te ahorrásun curso de 1 mes, de 20 días de viaja de acá para allá, de 20 días de estudio, de 20 días... y podría seguir (?)
Saludos.

PD.: Y encima conocés la facultad, tu guarida por los próximos 10 años, si son menos mejor (exagere un poco).
En turno mañana y tarde tenes 4 hs, a la noche tenes menos cantidad (aunque depende del profe q te toque). Nuestro profe nos largaba 9:30-10:00
URLs de referencia