UTNianos

Versión completa: el barriochetometro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
a ver... vamos a poner barrios chetos, y semi chetos candidatos a la segunda fase de la suba de facturas.
yo vivo en almagro, calculo que soy candidato, por que es un barrio cheto, y no obrero como valentín alsina.

vayan poniendo sus barrios candidatos asi armamos el mapa del barriochetometro....

1) Almagro
2) Villa Crespo

Desde que los outlets nos inundaron caminas en short por la calle porque venis de jugar a la pelota y te miran raro
(17-11-2011 20:42)Adriano escribió: [ -> ]2) Villa Crespo

Desde que los outlets nos inundaron caminas en short por la calle porque venis de jugar a la pelota y te miran raro


Off-topic:
MAAAAAAAAAAAAAL, qué insoporrrrrrrrrrtable, salís en ojotas y si las ojotas no tienen brillitos o no hacen clap clap, te miran despectivo
3) Boedo
Toda la mitad norte de la caba
SOMOS LOS NEGROS SOMOS LOS GRASA PERO LOS CHETOS NO

Aguante bajo flores gatossss
Aguante provincia, crucen la gral paz putos !
Segun los porteños , gral san martin esta en el oeste asi que puedo cantar hermetica sacando pecho



Ya que el post es para generar un buen puterío, me gustaría preguntar cómo alguien que tiene una propiedad en Barrio Parque y no puede pagar la luz sin subsidio?
la heredaron (?)
Aguante el conurbano, porteño gato.
aBuante zona sur!!!!
Tecnicamente donde vivo es residencial! jajaja (Ituzaingo, cerca del Parque Leloir) pero esta lejos de serlo.
Si llegan a sacar los subsidios ahi se arma la podrida! =P
(18-11-2011 07:56)ebric escribió: [ -> ]Aguante el conurbano, porteño gato.

(18-11-2011 09:14)DreamDrums escribió: [ -> ]aBuante zona sur!!!!

beer2
loco, yo si sigue asi, me voy a bibir a la bisha, asi no pgo nada, ya que me cuelgo del medidor, tengo agua, garcho sin forro y me gano una auh, no avorto, y listo.

si total, este govierno guiña a la isquierda, y jira a la derecha....
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia