UTNianos

Versión completa: Felices Fiestas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente:

Les quiero desear una muy felices fiestas a todos. Que la noche buena llegue con trabajo, salud y paz. Y que el año nuevo venga que lindos proyectos para todos.

En breve se cumplen 2 años de la creacion del foro y muchos desde el comienzo que venimos compartiendo anecdotas, material para la facu, peleas, alegrias y de todo un poco. Como toda gran familia.

Aprovecho la oportunidad para felicitar nuevamente a Leandro por el foro y por haberse recibido.

Un saludo especial a Leatex, que para mi es un capo y groso en este foro. Lo mismo digo para Aye, Gigi, Ricki, Adriano, Demo, Asino..., BrunoDiaz, Teseracto, Porter y el resto de los que seguro me olvido (usuarios mas activos desde el principio).

Les mando un abrazo.

Y les dejo un comentario que no puede faltar.....
Spoiler: Mostrar
FUMELA O COMANLA!!! jajajaja como mas les guste jejeje
Y sigo exteniendo mi saludo:

0x200, 77sergio77, ALE13, Adriano, AkhHorus, Alescaramanzia, Alexa [Bot], Amadeo, Anarqopo, Anirus, Antix, Antu, Ask Jeeves [Bot], Askolv, Aye, Baidu [Spider], Bartson, Bebop, Becaxs, Bender, BobbyFischer, Cacho, Cecivb, Chaito, Charlie, Charmless, Cheppak, ClowReed, Cuervo, Cyn, DanAykroyd, Dandurff, David67, Dem0, Desert69, DiegoH, Doguidan, DrBCG, DrTornillo, Drarko, DreamDrums, Droven, Eagle, Eaz, ElCairo, ElChacal, Eldelapiza, Eldibujante, Fabri, GStyle, Gabherp, Gauss, GiGi, Gilgamesh, Gin, Google Feedfetcher, Google [Bot], Guido, HORUS, Heidad, Illusions, Intips, Javi14, JuanPablo, Julietaf, Ken, LAUS, Laigos, Laureano, Laurita, LeaTex, LeandroDG, Likee, Lobo, Locu05, Lu22, Ludream, Luigiz, Lujian, MSN [Bot], Mariano, Mato, Matt, Mauro2, Maxi4492, Maxter, Migue4ever, N3RI, NOOOOOOOOOO, NaN, Nicolasb, OzzY64, Pali, Paul, PaulaGranger, Paularav, PepeGalleta, Ricitos, Ricki, Rodrigo127, Rosmiriglio, SIRoXZ, Sabri83, Sgranda, Sgrep, Shizus, Sim, SimonRadowitzky, Solemba, Supermassive, Teseracto, Tuti2009, Unbekannt, VDA, Vallo, Vladimir, YOEL, Yahoo [Bot], Zoro, aaajfabio, adsyo, afborga, agusbazza, agustin10, akatche, alee90, alejandrog87, alex, alexramone77, angel, antosansotta, argfacu, arnaldoperezmanija, asi0novamas, asimov, audvloid, baarbi10, batman060, bic73, brunodiaz, bubega, cabeceando, carlita, cgs, chulisan, cnrisi, curry, damon265, daniel, deepblue, dienekes18, ebric, electrocolgada, elhombre, eltipito, emigitto, emmarz89, ezequiel1981, fantasmavelez, fede201, fede7788, fedediaz87, federicog, fegaci, fercho, fernando1986, fkol, florencia1234567, fonkrause, fraimocho, furiagranate182, gabiito, galvano, gonza, gonzalo8705, gonzalo88, gore, guidoakd, guidok, horaciomesas, jackarias, jarry, joaquinpb, josemariasola, juani0033, juanito, juanmacuervo87, juanpablom89, juliomana, kabuko, korn88, landfill, leoHilde, leor285, lgmail, lifestyles27, linuxin, lucasjor, lucho6, lunahuel, luquilmes, mXm, magalidaiana, maiufeiguin, manuelmandeb, marcesim, marian99, masterofpuppets, matiati, matu1087, matymador, mav, maxenz, mbranca13, mchavarria, moya77, mrc, msm029, mxntpd, myradio, mzubieta, nachofrak, nano, natimoon, neutrox, nextway, nicarp, nikoo, nosegerman, novaera, ntvgero, nyckolas10, oclaios, odwalk, okaman, onza, oscarlp, otselen, pablo, pablo0911, pablog, pablok81, patriseg, pelum, pgimenez, pollo, racingista, rengo, ricalvpar, rodro, rotundazo, rulo, sabrina3, samcentu, san650, seayu00, sebastiangonzale, sebs, senseofelation, soad85, target, tekka, tetesc89, thacho, thewithin, tiger10, tutecabrero, wriveros, xraya, xtian89, yassim, zapznr


JAJAJAJAJAJA
igualmente para vos y para todos!
ojo con la sidra!
ojo con lo que hacen con la botella!
ElChacal escribió:Gente:

Les quiero desear una muy felices fiestas a todos. Que la noche buena llegue con trabajo, salud y paz. Y que el año nuevo venga que lindos proyectos para todos.

En breve se cumplen 2 años de la creacion del foro y muchos desde el comienzo que venimos compartiendo anecdotas, material para la facu, peleas, alegrias y de todo un poco. Como toda gran familia.

Aprovecho la oportunidad para felicitar nuevamente a Leandro por el foro y por haberse recibido.

Un saludo especial a Leatex, que para mi es un capo y groso en este foro. Lo mismo digo para Aye, Gigi, Ricki, Adriano, Demo, Asino..., BrunoDiaz, Teseracto, Porter y el resto de los que seguro me olvido (usuarios mas activos desde el principio).

Les mando un abrazo.

Y les dejo un comentario que no puede faltar.....
Spoiler: Mostrar
FUMELA O COMANLA!!! jajajaja como mas les guste jejeje


Todo lo mejor para vos y para todos!! beer [Imagen: 12MundoEmoti-Newyear.gif]
gracias chacal!!
lo mejor para vos también. y esperemos que este año te vaya muy bien con el cambio de carrera.

saludos a todo el foro, y gracias por bancarme las discusiones, así no me aburro. ojalá que este año tengamos muchas más!!! rofl

que tengan una feliz navidad, y terminen el año de la mejor manera.
[Imagen: 36_15_6.gif][Imagen: 36_15_1.gif]

regalo especial para los muchachos:
Spoiler: Mostrar

regalo especial para las chicas:
Spoiler: Mostrar
Gracias martin ! Lo mejor para vos!

Felicidades gente !! Espero que pasen una buena nochebuena y una hermosa navidad en compañia de los que mas quieren. Y no tomen muchoooo, y si toman mucho, inviten che!

Ojo con los petardos!
Abrazo
:O....

se me pianta un lagrimon :')

Eso sono a carta de despedida.... no te nos vayas de la carrera chacal!!! Gigi te necesita!!!!
Teseracto escribió::O....

se me pianta un lagrimon :')

Eso sono a carta de despedida.... no te nos vayas de la carrera chacal!!! Gigi te necesita!!!!


jajajaja que hijo de puta!!! jajajaja

IGualmente sigo en la UTN. NO me voy. Solo que voy para el bando de los de Industrial. Aca de industrial en el foro creo que son 4, por lo tanto tengo que ir a sumarles jajajaja
URLs de referencia