UTNianos

Versión completa: Robo de libreta universitaria y finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno la cosa es que me robaron, ( ni la libreta me dejaron), y se acercan los finales.
La cosa es que tenia pensado rendir finales ahora, se puede rendir sin libreta?

Para los que conozcan del tema si pueden ayudarme!

Gracias!
preguntá en la SAE...


lo que te digan ellos va a ser la posta, lo que te digamos nosotros puede estar equivocado.
yo diria mas la SGA, en vez de la SAE, porque ahi te anotas para los finales (SIGA mediante)
Supongo que te emitiran un papel de q firmaste las materias (una vez que esten los actas)

posta, que bajon lo de que te chorearon la libreta =(
Si tenés fotocopias de la libreta va a ser más fácil.
y tener las notas bien en el siga tambien ayuda !! sino vas a tener lios para demostrar que materia aprobaste
yo he visto gente rendir con el dni. pero no se bien como sea el tramite. supongo que si figuras en actas deberia bastar. la libreta no es mas que un comprobante de que tenes todo aprobado. la posta son las actas.

EDIT: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ren...#pid145191
Obviamente llevá constancia de la denuncia
No pueden no dejarte rendir
Creo, no estoy segura, que te dan una constancia mientras se hace todo el tramiterío para una nueva libreta.
Yo perdí la libreta el año pasado

Tuve que hacer una denuncia policial sino no me dejaban ni empezar el trámite.

Luego no hubo problemas con los finales, ya que me dan una hoja con mil sellos de válidez que es como si fuese una simulación de "hoja de libreta de la materia", con la cursada firmada, mas dos hojas impresas con mil sellos con todas las notas de cursadas y finales que tenía en el siga.

Entonces rendí finales como si nada ;)

Eso si: tenes que pedir e ir pidiendo hojas por cada final que vayas a rendir de materias distintas, y por cada cursada que necesites firmar.
o sino pregunta en la mesa del centro de estudiantes...
Muchas gracias por sus respuestas!

Justo ahora me venia a pasar esto!
Te recomiendo que vayas al SAE de medrano o llama directamente. Te van a atender mejor que en el de la sede Campus. Al menos por experiencia propia te digo q es asi jaja
URLs de referencia