UTNianos

Versión completa: Que App falta para linux?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
La version nueva de Moonlight, porque la ultima que sacaron anda para atras
Demo: soluciones con cloud debe haber miles
Adriano: mono es un caso perdido.
Agarrá una lista de Apps para la Mac y empezá a clonar?
Tiempo al pedo, como extraño eso...

Yo vengo con ganas de hacer alguna que otra cosa para android, nada profesional, sino algun cliente de juego de rol online o algo por el estilo, hacerlo bien pero bien choto en graficos, pero con ideas muy copadas. Algo fumado y comico tal vez JAJAJAJ. Tenia ganas de hacer un hiperteminal bluethoot, por necesidad, pero ya existe y funca bien. asi que bue JAJAJA.

Si tas muuuuuuy al pedo, como proyecto muuuuy enfermo, tengo ganas de hacer un detector de verdad facial... te va? :B es re fumona la idea JAJAJA
(22-11-2011 11:04)sebasthian777 escribió: [ -> ]Si tas muuuuuuy al pedo, como proyecto muuuuy enfermo, tengo ganas de hacer un detector de verdad facial... te va? :B es re fumona la idea JAJAJA

Que buena idea. Como un polígrafo pero filmando la cara.
(22-11-2011 13:10)Dem0 escribió: [ -> ]
(22-11-2011 11:04)sebasthian777 escribió: [ -> ]Si tas muuuuuuy al pedo, como proyecto muuuuy enfermo, tengo ganas de hacer un detector de verdad facial... te va? :B es re fumona la idea JAJAJA

Que buena idea. Como un polígrafo pero filmando la cara.

Seeeeeeeeeh tal cual!!!

Quien se prende?

OpenCV + linux + QT

o sino

OpenCV + Linux + Py


Yo prefiero C++, pero bue... Lo que si xD si o si sobre linux =P anda el triple de rapido el OpenCV sobre linux que sobre win32
Yo me prendo, y cualquier tecnología me da igual.
yo doy apoyo moral y quiero figurar en los créditos
Creo que voy a dar una mano migrando apps de python 2 a 3.

Tambien tengo la idea de que al foro necesita una wiki con apuntes, resumenes y parciales , etc. Voy a investigar las diferentes opciones que haya para wikis.
(22-11-2011 13:35)Dem0 escribió: [ -> ]Yo me prendo, y cualquier tecnología me da igual.

Groso, tonces te parece bien tratar de encarar por lo menos al principio algo por el lado de QT y OpenCV, nos permite utilizar "SATAMENTE" el mismo código en win32 que en linux.... lo que es cómodo para robar horas en mi laburo (?)

Si empezamos esto, me tas dando pie a comprarme la camara de la play3, que levanta 120 frames por segundo JAJAJAJAJA xD

ACLAROOOOOOO, es para joder eh! xD quiero hacer cosas locas =P.... quien se prende copadisisisisismo :B

pd: tengo unas terribles ganas de aprender python =P, es un pendiente...
hacete una aplicación para usar kinect de Xbox 360 en linux y jugar jueguitos con eso
eh, un SDK sobre la API para usar Xbox 360 en linux, que ya debe existir, suena lindo.

(22-11-2011 22:23)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(22-11-2011 13:35)Dem0 escribió: [ -> ]Yo me prendo, y cualquier tecnología me da igual.

Groso, tonces te parece bien tratar de encarar por lo menos al principio algo por el lado de QT y OpenCV, nos permite utilizar "SATAMENTE" el mismo código en win32 que en linux.... lo que es cómodo para robar horas en mi laburo (?)

Si empezamos esto, me tas dando pie a comprarme la camara de la play3, que levanta 120 frames por segundo JAJAJAJAJA xD

ACLAROOOOOOO, es para joder eh! xD quiero hacer cosas locas =P.... quien se prende copadisisisisismo :B

pd: tengo unas terribles ganas de aprender python =P, es un pendiente...

El problema me parece interesantísimo porque me suena a algo casi imposible de resolver =D (suponiendo que estemos hablando de determinar si alguien miente filmandole la cara)

Procesar un stream para modelar formalmente una cara con el detalle suficiente para analizar las pequeñas variaciones que puedan indicar una mentira me huele a terrible quilombo. Determinar si alguien miente teniendo como input el "estado" de la cara también, suponiendo que no debe haber métodos bien formales para hacerlo.
(23-11-2011 01:41)Dem0 escribió: [ -> ]eh, un SDK sobre la API para usar Xbox 360 en linux, que ya debe existir, suena lindo.



El problema me parece interesantísimo porque me suena a algo casi imposible de resolver =D (suponiendo que estemos hablando de determinar si alguien miente filmandole la cara)

Procesar un stream para modelar formalmente una cara con el detalle suficiente para analizar las pequeñas variaciones que puedan indicar una mentira me huele a terrible quilombo. Determinar si alguien miente teniendo como input el "estado" de la cara también, suponiendo que no debe haber métodos bien formales para hacerlo.

emmm... no te das una idea del bardo que es JAJAJA, no va a funcionar, pero puede ser divertido. Creo que de por si, sin realizar absolutamente ningun procesamiento de image, y simplemente identifique si miente o no, con el analisis de patrones, eso ya creo que es muuuuuuuuuuy jodido xD JAJAJA =P.

Pero la posta, en este tipo de locuras, no es el resultado final, sino todo lo que aprendiste para tratar de llegar a el =D
Claro. En especial, para mí, la parte de determinar si miente.
hace que la barra de unity se pueda poner horizontal!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia