UTNianos

Versión completa: el barriobajometro (Donde viven los Kamporistas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, acá vamos a poner los barrios bajos donde seguramente van a estar exentos de la suba de tarifas.

Por ejemplo.

Lugano I & II

Sigan con la lista....
bue, veo que acá somos todos del barriochetómetro. Alto post el otro...
No da postear acá gor. Además nos omitís a los que no vivimos en capital.
yo soy de la parte pobre de zona norte, virreyes


Circulo
(19-11-2011 19:22)Goon escribió: [ -> ]No da postear acá gor. Además nos omitís a los que no vivimos en capital.

+1. Siempre todo capital Linux. El conurbano tambien existe
Re progresista omitir el conurbano



Carucha
Había algo después de la general paz? No era todo campo y tierra de seres salvajes?
Hay un par de indios con arcos.
Cronica de un cheto de capital:

pasando la general paz, nos encontramos con unos crios pateando una pelota de papel en las calles de tierra.

vemos hombres manejando tractores y gritando frases incoherentes como "doña, la siembra esta floreando, saca la damajuana que festejamos"


Le pregunte a la señora donde quedaba su vecino mas cercano y me dijo "pegale derecho, son unos 15 kilometros citadino"

Anonadado con la distancia y privado de mi 4x4 land rover, le pregunte si me podian llevar, a lo que respondio gritandole al marido "oye pedro, saca la carreta y lleva al citadino con los Correy"
(20-11-2011 15:15)Goon escribió: [ -> ]Había algo después de la general paz? No era todo campo y tierra de seres salvajes?

Hay un par de Gonnzas,con arco y flecha.Esperando disparar la flecha.
Si son minas y pasan por ahi:cuidenSEN.
URLs de referencia