UTNianos

Versión completa: UTNianos en el celular, soporte para TapaTalk - 19/11/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy implementamos el soporte para TapaTalk, así que pueden ahora utilizar el sitio desde su celular con este programa muy popular para iPhone y también disponible para Windows Phone (llamado Boardexpress), Android, etc.

Es otra forma de visualizar el foro desde sus celulares con una aplicación nativa, espero que les sirva!

Saludos
Leandro.
Gracias! Apenas me compré el celu intenté ver el foro por Tapatalk pero no pude =( ahora la próxima lo vuelvo a instalar y lo pruebo =D
buenísimo!
Eaea desde el celu con tapatalk, carga más rápido que usando un navegador o al menos eso parece.
Mucho mas rapido.
Genial, anda bien entonces =) Cualquier cosa me avisan, hay algunas partes que quizás van a andar raro en un tiempo pero bueno, si se puede se corregirá =)
buena onda!!thumbup3
Puede ser que sea paga la app ?
Sí, la app es paga, en general las apps para foros son pagas en iPhone, Android, etc.

Igual tenemos la versión mobile del sitio andando, así que lo de tapatalk es más que nada para los que la usan. Está la opción de comprar un tapatalk para utnianos como sitio y darlo gratis a los usuarios, pero no contamos con los 800-3500 dólares que cuesta comprarla para todos los usuarios =)
(05-02-2012 13:49)Ricitos escribió: [ -> ]Puede ser que sea paga la app ?

3 dólares cuesta.
Le había dicho a LeandroDG que la iba a instalar y después le contaba como andaba, pero es otra de las tantas cosas que tengo pendientes para hacer =P
Hey, yo soy pobre y no tengo Tapatalk. Tengo una app que dice ser compatible (Forum Fiend, creo) pero no hay forma de que me ande con este foro.
¿Es que la aplicación es mala o hay que configurar algo de alguna manera en especial? Yo le pongo la dirección del foro http://www.utnianos.com.ar, mi nombre de usuario y contraseña y siempre me dice "Login error" o "Login failed"...
personalmente el tapatalk me parecio una cagada y la version mobile del foro esta muy buena.

Off-topic:
La mobile version tiene unos cuantos bugs.. varios del default de myBB y algunas cosas de la parte académica que no están impactadas.
Buen. No me fije. Supongo que con que ande bien látex va bien
Yo preguntaba por curiosidad más que nada. La versión mobile me anda bien para lo que puedo llegar a ser con el celular, que no es mucho más que leer algún que otro thread.
Páginas: 1 2
URLs de referencia