UTNianos

Versión completa: (PROBABILIDAD) - Final del 15/12/2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!! Este es un llamado a la solidaridad!: Por favor, aquel que lo tenga, sería tan amable de escanear y postear el final de Proba del martes 15/12/2009?? Ya que yo no tengo forma de ir a buscarlo al campus en el dia de hoy =( (Y ya mañana es el final wall )
GRACIAS DE ANTE MANOOO! wave
No tengo escaner por el momento asi que ahi te subi una foto, espero que se lea

Saludos! exitos en el final

[Imagen: dsc07029.th.jpg]
Ken escribió:No tengo escaner por el momento asi que ahi te subi una foto, espero que se lea

Saludos! exitos en el final

[Imagen: dsc07029.th.jpg]

GROSOOO!!! se ve perfectooo!! te RE agradezco!!!
Pd: ¿Vos fuiste a esa fecha? como te fue?
1 - muchas gracias por el final... rindo mañana
2 - muchas gracias por el final... me parece bastante "accesible" (obviamente, si estudiaste y sabes de verdad =P)
Unicamente fui a firmar la libreta la semana pasada y de paso pedi el final =D . Voy a probar suerte mañana
Adriano escribió:1 - muchas gracias por el final... rindo mañana
2 - muchas gracias por el final... me parece bastante "accesible" (obviamente, si estudiaste y sabes de verdad =P)
La verdad que yo estuve todo el fin de semana y el dia de hoy haciendo finales, y recien teminé de hacer éste y me parecio uno de los mas dificiles que hice hasta ahora!!! cry
Esperemos que mañana sea mas facil...

Off-topic:
quizas yo estoy maaaal =P
Adriano escribió:
Off-topic:
quizas yo estoy maaaal =P

sii! definitivamente fue RE salado... vos fijate que para el punto uno TENES que saber la formula de perimetro y área de un circulo!! Todo bien, lo vimos hasta el cansancio en materias anteriores, y la del área me la sé... pero la del perimetro la tuve que googlear!! Y me da bronca que no hay uno solo fuckin ejercicio de la guía, ni de parciales, ni de finales anteriores, que nos hagan usar las formulas de las figuras geometricas!! Y aún asi planteandolo y todo... no llegue a una solucion "que me guste" o me parezca razonable... confused cry
El segundo es uno de probabilidad un poco mas accesible, pero requiere interpretar BIEN el enunciado.
El tercero es facil, pero tenes que calcular la media y la desviacion estandar manualmente con una muestra de n=22!!! Es una guasada!!... al menos para mí que jamas aprendi a usar la calcu para hallarla directamente.. wall
Y despues vienen los 2 teóricos que son bastante accesibles, sobre todo el 5.
ok, aprobe, pero en el alivio me ree olvide de pedir la hoja del final =P
Ken escribió:ok, aprobe, pero en el alivio me ree olvide de pedir la hoja del final =P

Te odio ken!! A mi me fue mal. Y si bien el final fue medio dificil, la verdad que a mi me fue mal por haber cometido errores de apurada!! fuckyou
Y sumemosle que la que me corrigió fue una yegua, que espero con todo mi ser que la pise un tren y los perros se coman sus restos!! fuckyou fuckyou fuckyou
Porque comparando mis respuestas con las de amigos que rindieron en otras aulas y que pusieron cosas similares a las mias, aprobaron!
En fin... en febrero será.
hola! alguien me puede pasar el ultimo final de proba? No pude llegar a preparlo para esta fecha de ayer.....
Creo q los ultimos finales (los de octubre) fueron ambos dificiles.....no se si me parecio a mi, pero me resultaron dificiles a la hora de hacerlos por completo!
gracias! Felices Fiestas! y Vacaciones!

PD: Tuti2009, no t preocupes ya lo vas a dar!!! y si, hay muchos/as profesores y personas garcas tanto en la UTN como en todo ambito de la vida! saludos!!!
leandropo85 escribió:hola! alguien me puede pasar el ultimo final de proba? No pude llegar a preparlo para esta fecha de ayer.....
Creo q los ultimos finales (los de octubre) fueron ambos dificiles.....no se si me parecio a mi, pero me resultaron dificiles a la hora de hacerlos por completo!
gracias! Felices Fiestas! y Vacaciones!

PD: Tuti2009, no t preocupes ya lo vas a dar!!! y si, hay muchos/as profesores y personas garcas tanto en la UTN como en todo ambito de la vida! saludos!!!

Leandro, gracias por tus palabras de consuelo! cry
La verdad es que los parciales de octubre, a mi personalmente no me parecieron dificiles, eran bastante accesibles. Los que si me parecieron dificiles fueron los de esta fecha de diciembre!! El final del 15/12 que posteó KEN mas arriba, fue REEEE salado. Y el de ayer fue bastante salado, yo me equivoqué en cuentas (cuentitas!!) y en alguna que otra boludez de apurada!!
Antes de irme con mi patito en la libreta y mi MEJOR cara de culo, le pedi a la mina que me dé un final. Ahora estoy en el laburo, pero cuando llegue a casa lo escaneo y lo posteo ;)

Salutes, y Felices Fiestas a vos tambien!!
Y nos vemos en febrero... wall
Bueno, Muchas Gracias! espero ansiosamenteeee el posteo del Final de esta ultima fechaaa de diciembre...para saber q "corno" tomaron esta vez!!!
Buenas,
Alguien va a rendir en febrero?? Necesito estudiar con alquien para sacarme un par de dudas boludas.

Gracias.

Off-topic:
si queres aprovechar y postearlas, todo bien!
yo estoy preparandola para la primera fecha, pero no llego ni a palos a juntarme

saludos!
Páginas: 1 2
URLs de referencia