UTNianos

Versión completa: Probabilidad - Santiago Fernandez dia martes noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, alguien cursa probabilibdad con Santiago Fernandez los martes a la noche ? Necesito saber que temas dieron la ultima clase (15/11) y si el segundo parcial es a partir de muestras.

Estoy malparido! Justo las clases antes de los parciales tuve que laburar.

Gracias!!
te hago una pregunta? es buen profesor ese chabon, como toma? gracias de antemano
Zafa, segun dicen en Proba no hay mucho para elegir. Explica bien, toma lo que explica (es bastante facil la promocion si te pones las pilas un poco)

El que es un b..... es Vallina, que da la parte practica.
ah bueno, gracias!
una pregunta, como toma los segundos parciales??

yo la estoy cursando con el, el primer parcial fue bastanta accesible, ya q todos sus parciales son muy parecidos y haciendo los q el mismo te da no se complica mucho.. pero el tema es el segundo parcial yo falte a una clase y con el tema de los feriados de este año se me complica.. me podrias decir q toma o algo ??

muchas gracias ^^

Off-topic:
Cursas con fernandez los martes a la noche?
Yo tambien!!! (ahora medio como que abandone la cursada, pero buen...).
Varios la cursamos los Martes con él. El parcial era muy largoo, pero muy accessible
(26-10-2012 12:40)Maartin escribió: [ -> ]Varios la cursamos los Martes con él.

Lo decia por Ricki que lo pseudoconozco del foro. Ahora me entero que esta en una misma clase que yo.=P.

Cita:El parcial era muy largoo, pero muy accessible

Algo asi me contaron, igual venia sin estudiar un carajo, ademas estoy con operativos y laburando...asi que se me complica seguir otras materias, aun una como proba =P.
URLs de referencia