UTNianos

Versión completa: Preguntonta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo que ir mañana a presentar los papeles para el curso de febrero y no me acuerdo si tengo que ir a medrano o al campus =P
otra cosa, tengo que imprimir el papel que te mandan por mail con mis datos o solo llevo loq ue dice el taloncito del final?
en medrano es


sobre que llevar, realmente no me acuerdo =P lleva las 2 cosas por las dudas y listo (?)
ya abrió la inscripción ??
Como es la cosa gente?
Yo me anote a diciembre, pero seguramente de en febrero. Me tengo que anotar o ya entro? cuando tengo que llevar que cosa?

Saludos
ya me anote!!!! esta 1000 veces mas organizado que la UBA, estuve 5 minutos en la facultad nada mas, aunque 2 horas viajando gracias a los cortes fuckyou
Hoy llegue a hacer otro tramite a la 309 y eran un MUNDO de gente... hasta que me avive que el 90% esperaba la credencial verdecita y pase en 5 segundos a hacer lo mio =P

Si alguno vio a uno de camisa roja que avanzaba con uds hasta que se dio cuenta de que era un boludo que se equivoco de fila, ese era yo =P
Y que boludo(?)
La envidia seguro del resto NI TE CUENTO jaja.
URLs de referencia