UTNianos

Versión completa: [Aporte] Resumen IA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un interesante resumen de Inteligencia Artificial que anda dando vueltas...
[attachment=1818]
Uuh groso... yo tengo que dar esto ¬¬
Me viene genial, gracias por el aporte.
el 5 copamos campus para dar el final!
¿Qué tal estuvo el final el lunes 5? La rindo mañana!
Nico, tomaron esto: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-int...l-del-5-12

Exitos mañana!
Adro
¿Sirve este resumen para dar el final?

Yo me lei toooodos los apuntes una vez y tenia pensado despues leer este resumen y otro mas que tengo hasta el 19
Muy buen aporte!
(12-12-2011 10:47)pablov8 escribió: [ -> ]¿Sirve este resumen para dar el final?

Yo me lei toooodos los apuntes una vez y tenia pensado despues leer este resumen y otro mas que tengo hasta el 19

Me autorespondo diciendo que si sirve y mucho. Obvio que si estudias eso solo se te va a complicar mas pero abarca todos los temas muy bien para dar el final. Recomiendo leer todos los apuntes y despues estudiar de ahi
Contesto medio tarde. Pero si, esta muy bueno. Los que tienen que darla pueden ir viendo las preguntas de costadito que estan re copadas.
Nose si corresponde aca, pero aprovecho el thread para preguntar:

a los que cursaron, como viene la mano el parcial? toman ejercicios de cada uno de las tecnicas que nos enseñan? es mas teorica? ambas? cual es el ejercicio que entra fija? etc, cualquier cado viene bien

gracias
Si el curso es numeroso, 99% de las veces es multiple choice
el parcial? nada de practica? wow
gracias por la respuesta adriano
Puede haber practica multiple choice para las respuestas. Pero me parece que no eran demasiado complicadas.
URLs de referencia