UTNianos

Versión completa: Final Economía - Plan 95
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, recurro a ustedes para ver si me pueden dar un mano. Les cuento que estoy en plan 95 y todavia debo el final de economia. No habia sido un problema antes y preferi priorizar rendir las que firmaba en el momento, pero ya la tengo que dar =P, asique mis consultas eran las siguientes:

1) Tengo que dar los temas del 08 o del plan 95? Tengo que avisar que voy para que tengan un tema del 95?

2) Cambio el Temario entre el plan 95 y el 08? me podrian decir que temas se agregaron/quitaron?

Adicionalmente, si alguien tiene el mail de algun miembro de la catedra que pueda resolverme estas dudas les estaría infinitamente agradecido.

Muchas gracias y Saludos!
https://sites.google.com/site/economiautnfrba/
esa es la pagina de la catedra, supongo que ahi podran darte mas info.
segun tengo entendido deberian tomarte segun el plan que cursaste. y cuando te inscribis a ellos les deberia figurar que se anoto alguien que la tiene firmada con el plan 95. por lo menos en diseño sabian quien habia firmado en cada plan...
Economia y legislacion es independiente de la carrera que curses.

El problema no deberia ser tu plan, sino si ellos cambiaron los contenidos de la cursada
Muchas gracias gente, buenas semanas de finales!
URLs de referencia