UTNianos

Versión completa: La chocolatada.. con o sin azucar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
(22-11-2011 01:18)Dem0 escribió: [ -> ]El chocolate es dulce lareputamadre.

Que porqueria comés vos?
chocolate =\= dulce
(22-11-2011 08:47)DreamDrums escribió: [ -> ]
(22-11-2011 08:08)ebric escribió: [ -> ]Submarino es el metodo de tortura que le aplicaria a los trogloditas que le ponen azucar al Nesquik, hasta que depongan su actitud.

Bow Este chavon siempre tiene la posta

jajajajajajajajajajjaja

Off-topic:
esteeee, si me permiten, la solubilidad no tiene una relación estricta en que a mayor temperatura --> mayor solubilidad, si es cierto que en la mayoría de los compuestos, esto se respeta, pero NO en todos.
ver figura
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 400px-SolubilityVsTemperature.es.png]


Ahora en tema. la chocolatada solo tiene dos opciones, cindor o NESQUICK. y el nesquick es SIN azucar! U_U he dicho.
El nesquik es con azúcar y sin C!!!

Ce2(SO4)3.9H20 es re copado!
Yo no puedo creer que estoy en un foro con gente que le pone azucar al nesquick
Yo no puedo creer que estoy en un foro con gente que le pone C a Nesquik
La chocolatada se hace no con 2, ni 3 cucharadas de Nesquik: Se hace con 4!
Como explicó Faro, le agregás un chorrito de leche, se revuelve bien diluyendo el polvo para evitar grumos.
Luego se testea y solo en el caso de que no te parezca lo suficientemente dulce se agrega una cucharada más de Nesquik, no de azúcar!



(21-11-2011 23:45)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]¿Cuantas barras se le pone a un submarino? ¿El submarino lleva azucar?

Esto explica porque mucha gente le pone azúcar al submarino: El mismo debe llevar como mínimo 3 barritas de Águila !!!
Por eso nunca tomo submarinos en los bares.
.
Si es onda nesquik, sin azúcar porque ya tiene. Si es onda submarino, cascarilla, cacao amargo, etc, por ahí un poco...o edulcorante.
Los que tomamos chocolatada con azucar vamos a hacer una juntada u_u
se van a inmolar tomando nesquick con azucar ?
No, Nesquik con azúcar y sín C =)
los azucarados deben morir, aprovechemos que se juntan y fusilemoslos ahi!
(22-11-2011 14:51)Jarry escribió: [ -> ]los azucarados deben morir, aprovechemos que se juntan y fusilemoslos ahi!

Mejor que sufran tomando esa cosa azucarada que ellos llaman "chocolatada". Tarde o temprano moriran!
Se estan cavando su propia tumba con azúcar Circulo
(21-11-2011 23:45)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]¿Cuantas barras se le pone a un submarino? ¿El submarino lleva azucar?

Una barra, 2-3 sobres de azúcar

(21-11-2011 23:59).py escribió: [ -> ]Si le mandas 4 cucharadas de azucar a un vaso de chocolatada , no seria una solucion sobresaturada al pedo? Le metes 4 , le metes 20, la cantidad que se puede llegar a disolver depende del solvente (leche) y su temperatura y 4 me parece demasiado.

Para eso se calienta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia