UTNianos

Versión completa: La chocolatada.. con o sin azucar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
mmm la chocolatada caliente en invierno, en verano tiene que ser fria!
Che demo , en sudamerica se vende el chocolate con azucar para cortar el cacao (que sale bastante) con azucar (que sale poco) y maximizar profit.
(22-11-2011 15:46)pricherry escribió: [ -> ]mmm la chocolatada caliente en invierno, en verano tiene que ser fria!

Na, en verano e invierno, chocolatada caliente y cama con frazadas.
(22-11-2011 15:28)Anirus escribió: [ -> ]
(21-11-2011 23:45)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]¿Cuantas barras se le pone a un submarino? ¿El submarino lleva azucar?

Una barra, 2-3 sobres de azúcar

Una barra.
Preferentemente sin azucar (o como mucho medio sobre)

El chocolate semiamargo es lo más.
Bien ahi, nanu. Si contestabas que le ponias azucar te mandaba un -1 por faltarle el respeto a esa rica bebida de invierno. Al igual que la chocolatada, el submarino va sin azucar tambien y dos barras en taza (no en vasos largos).

Es jodido hacer un buen submarino por lo que no puedo poner una receta.
Submarino sin azucar? =/

[Imagen: 3cd8a33az.png]
Groklee a vos te permito que le pongas chucker si queres. Solo por ser fan de los beatles.

Off-topic:

eso me recuerda que hoy en inglés particular, como todas las clases nos llevaron para tomar café...
y no había azucar pero si "hileret"...

hice la prueba...

Ni se les ocurra intentarlo, es por su propio bien y el de su café.
el mayor problema que tiene la gente q consume sacarina es que se acostumbra tanto a ella que despues le hace mal consumir azucar.
La sacarina da ese gusto metalico, como el de la Coca Cola Light. Por dios, ¿como hay gente que puede tomar eso y ser feliz?
Me acostumbre al edulcorante y ahora me parece rico
No desvirtuen, hay gente que le pone Chuker al mate, pecadores del buen gusto.

En definitiva, está parejo, miti miti, ganando un poquito los que no le ponen, pero seguramente esos también creen que la Cindor es mejor que el Nesquik, y escriben Nesquik con C.
(23-11-2011 00:34)leandrodg escribió: [ -> ]pero seguramente esos también creen que la Cindor es mejor que el Nesquik, y escriben Nesquik con C.

Leandro no me odies, yo soy tu fan (cara al borde de las lagrimas).
Insisto, prueben la chocolatada de "la suipachense"
Probe la leche La Suipachense. Es LO berreta. No imagino una chocolatada de esa marca.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia