UTNianos

Versión completa: Murio Doña Tota
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
bueno
(21-11-2011 15:08)rulo escribió: [ -> ]Que descanse en paz.

(21-11-2011 14:02)nanuiit escribió: [ -> ]Yo vivo ahi nomás de donde la velaron.

Yo vivo más ahí nomás de donde la velaron.Deben ser 3/4 cuadras desde casa como mucho.

Eso suele pasar cuando la gente es vecina
Le agradezco a doña Tota haber hecho lo imposible para que su hijo tuviera el estomago lleno y asi jugar a la pelota como lo hizo.
No puedo creer llegar y enterarme de esto.
Que vida de mierda. Porque no se mueren las viejas de los hijos de puta muertos de hambre que juegan ahora.
¿Tanto lio porque se murio una vieja?
(21-11-2011 22:50)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]¿Tanto lio porque se murio una vieja?

No era cualquier vieja. Era la madre del dios argentino terrenal, que poco respecto que antipatria paul.
Jajaja. Nunca voy a entender el futbol ni el patriotismo.

Saludos,

delfin
(21-11-2011 21:59)mardo182 escribió: [ -> ]Le agradezco a doña Tota haber hecho lo imposible para que su hijo tuviera el estomago lleno y asi jugar a la pelota como lo hizo.
Como no tengo TV, y no me había detenido leer detenidamente sobre esta noticia, todo este tiempo pensé que se había muerto La Tota Santillán...
Páginas: 1 2
URLs de referencia