UTNianos

Versión completa: Problema con inscripcion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, antes que nada soy nuevo en este foro y despues me voy a presentar pero como ahora no tengo mucho tiempo quiero ver si me pueden resolver esta duda.
No sabia si poner este tema aca o en ingresos, si me equiboque perdonenme!
Hace ya unos meses me registre en la pagina de SIGA y me anote para seguir Ingenieria Mecanica sin querer, me confundi. A la semana llamo y me dicen que en Medrano se confirma el tramite y eso se puede arreglar.
Recien hoy fui a confirmar el tramite y me habia olvidado que me habia equivocado y recien me di cuenta cuando llegue a mi casa (no vivo tan lejos, seran 20 minutos en bondi).
La pregunta es si puedo cambiar la especialidad por Quimica, como y cuando. Me dieron la libreta de ingreso que dice Ingenieria Mecanica, pero el curso de ingreso es igual para todas las carreras asi que ¿Cuando me cambio de especialidad? ¿Antes de empezarlo o despues? ¿Como hago?
Muchas gracias y perdon por molestar!
Tengo entendido que el curso de ingreso es el mismo para todos y que una vez que lo aprobas podes cambiar de especialidad.

Igual llamá y preguntá.
El ingreso ES igual para todos. Hace el ingreso, y cuando hagas el tramite deifnitivo (una vez adentro) cambiate y listo


Cambiarte implica tachar en la libreta del ingreso "ing mecanica" y poner "ing quimica" =P =P =P


posta, no te jodo, como todavia no "ingresaste" no estas estudiando ninguna carrera, asique te anotas en cualquiera antes de entrar, es lo mismo. El tema viene una vez aprobas el ingreso.

A lo sumo influye en con quienes te ponen en el ingreso, pues tratan de juntar de la misma carrera...
Gracias, si tenian razon.
Hoy leyendo un folletito que te dan cuando vas a confirmar el tramite de ingreso lei que en la ultima clase del modulo A tenes que confirmar nose bien que y ahi aclaras en que carrera queres entrar.
Muchas gracias !
De nada che ! ;)

Pasa por el subforo La comunidad y presentate !

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-%C2...n-utnianos
URLs de referencia