UTNianos

Versión completa: Falleció Aldo Ivnisky
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ing. Andres P. M. BURSZTYN escribió:El Profesor Aldo Ivnisky, presencia constante en nuestra Facultad, se ha ido físicamente, en el día de hoy, dejándonos un sentimiento de vacío, pero no me cabe duda que su espíritu continuará presente en quienes lo han conocido,
hayan sido sus alumnos o no, pues su calidad y calidez humana y cualidades profesionales lo han destacado permanentemente.

En todas sus cátedras de grado, demostró ser un representante cabal de los valores morales y profesionales a los que aspiramos en la Universidad Tecnológica Nacional.

Sus restos serán velados en Av. Forest 906 de Capital Federal y el dia de mañana será cremado en el cementerio de Chacarita.

El Profesor Magister Aldo Ivnisky estará presente en nuestro recuerdo y desde el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Informacion los no docentes, profesores y alumnos expresamos:

¡¡¡Gracias Aldo por todo lo que diste a la UTN.BA, a la Universidad pública y a tantas camadas de estudiantes!!!, ahora descansá en paz.

Falleció un groso profesor..., yo lo conocí en alguna clase recuperada de Administración Gerencial y si no recuerdo mal en Gestión del Cambio...
Se ve que Doña Tota era más importante que Aldo... =(
Quien era?
(21-11-2011 21:25).py escribió: [ -> ]Quien era?
Docente (y si no recuerdo mal jefe de cátedra) de Administración Gerencial, Gestión del Cambio, Planeamiento Estratégico...
No se quien era, pero que en paz descanse
Me hablaron maravillas del hombre. Lamentablemente no llegue a conocerlo =(
Yo tampoco lo conozco, y para conocerlo iba a tardar mucho (partiendo de ser ingresante) =P, pero que descanse en paz.
URLs de referencia