UTNianos

Versión completa: Momentos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pero Juan Cruz nunca dejó de pensar en ella....

Los días pasaban desde aquella noche en la que Juan Cruz beso a Susana, le mandaba mensajes y ella no respondía, Pasaba mucho tiempo en el MSN esperando que se conectara, pero ella no aparecía en los horarios que solía conectarse. Los días seguían pasando sin noticias de Susana, sin embargo el no podía olvidar de su sonrisa, su mirada y el sabor de sus labios. ¿Que le estaba pasando? Como es que el, el ganador de cuanta mujer se fijara como objetivo, el que dejaba a las mujeres cuando se aburría, después de algunas noches de sexo no podía continuar con sus noches de caceria. Tenia una presa facil como Marta y sin embargo no habia vuelvo a hablar con ella, salvo algun mensaje cortan o un estoy ocupado ahora, hablamos otro dia en el Msn. ¿Se estaría enamorando?, ¿estaría cayendo en la trampa del amor? ¿Que podía hacer? Ese martes decidió que la esperaría en la puerta de su casa, el sabia en que horario llegaba ella de trabajar y la esperaría hasta que llegara...




Off-topic:

Mi humilde aporte, soy malo redactando...
Juan espero, espero y espero, pero a ultimo momento, faltando unos minutos para que llegara susana, la vio venir, la vio doblar la esquina y decidio irse, no tenia el valor para verla, no sabria que decirle que hacer, querria besarla, acariciarla mimarla. la vio entrar, se conformo con ver su pelo, sus ojos, su sonrisa al ver a su perro simil a un labrador.
Seria verdad?, juan se estaria enamorando de susana? de susanita? la pequeña chiquilla tierna y adorable. juan cruz tendra lo que hay que tener para declararle por fin su amor a susanita?. despues de semanas y semanas de esquivarla esperando a que pase eso que el creia qe solo era una obsesion. miles de veces agarraba su celular, escribia grandes textos para luego borrarlos, ya que no queria, no debia involucrarse, era muy feliz con esa vida desinteresada de los que habia alrededor.
juan cruz cada vez negaba mas sus sentimientos, se sumergia en pilas y pilas de estudio y salidas para no pensar en susana, cosa que, ademas de torturante, no sirvio de nada, ya que su amor por susana crecia con el correr de los segundos.
mientras tanto por su parte susana no estaba en mejores condiciones, trataba de hacer caso omiso a sus impulsos de hablar con juan cruz, no sabia si marta salia o no con el, si lo pretendia, si realmente lo queria, sabia que marta era una persona desinteresada, y unicamente buscaba ratos de diversion, y por como era, seguramente lo estaria atosigando por mensaje de texto, y probablemente juan, estaria pensando que nueva posicion sexual adoptar esa noche, ya que tenia una version extendida del kamasutra.

susana no aguantaba mas, hasta que el dia menos esperado llego un mensaje de juan cruz. inmensa fue su emocion! pero no! no debo, como me voy a poner asi, este chico no me quiere no le importo. que hago? a quien llamo?

con su mayor dolor susana dejo el celular tirado, estaba inmensamente triste, le tengo que contestar!. pero no! si le contesto no me va a respetar. entonces, despues de haberlo pensado, su respuesta fue: pense que eras tan diferente, pero parece que me equivoque.

Juan atónito, empezo a desesperar, no sabia que hacer, para donde salir, a donde correr, que hacer. Atino a poner: Chiquilla veamonos por favor!.
Juan esperaba la respuesta, cosa que no recibio, cuando estuvo decidido a mandar otro, ya que queria verla o verla en ese momento, se dio cuenta de que se habia quedado sin credito.
Ambos se habian quedado sin saldo en el celular.
Pero Susana había tomado una decisión y se mantendría firme.
Claramente no le importaba a Juan Cruz, él sólo buscaba divertirse con alguna niña y la había encontrado a ella de casualidad.
Susana maldecía el día en que lo había conocido, porque no podía olvidar su sonrisa y su voz.
Pasaron semanas, al parecer Juan Cruz siguió "saliendo" con Marta, si es que se le puede llamar así a un par de noches de hotel. Claramente poco le afectó no volver a ver a Susana, había sido tan sólo una obsesión del momento que no se dio.
Entonces... un día suena el teléfono a la noche en la casa de Susana, atiende su mamá: "Si Marta, ya te paso", Susana no podía creer que su amiga la llamara después de que ella se había borrado tanto tiempo.
"Su, por favor, vení a casa, necesito hablar con alguien, Juan Cruz me dejó". Susana no entendía nada... "la dejó? pero si no estaban SALIENDO? qué raro..." "En 5 estoy ahí".

Juan Cruz estaba en ese momento en su casa, no podía creer lo que acababa de hacer... le había dicho a Marta, la chica que estaba siempre disponible para acostarse con él, que no la quería volver a ver.
Definitivamente no tenía idea de qué pasaba por su mente esa noche, pero algo debía cambiar....

Off-topic:
na, es un lio la historia jajajjaj queria seguirla pero no puedo juli, me re marie ademas escribo horrible XD cry
(23-11-2011 22:05)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
na, es un lio la historia jajajjaj queria seguirla pero no puedo juli, me re marie ademas escribo horrible XD cry


Off-topic:
Gonnza si yo escribi... igual creo que se complico al tener demasiado contenido algunos post como el de faroelnickmaslargodelmundoylpm, siendo mas cortos creo que seria mas facil de seguir.
Y así termina nuestra historia...
Susana siguió su vida, ingresó en la Universidad... eligió industrial en UTN.
Marta siguió siendo la misma chica de siempre, yendo a fiestas todas las semanas y conociendo chicos de una noche.
Nada más se supo de Juan Cruz, Susana lo había bloqueado de todos lados y nunca más apareció en su casa, y Marta también había cortado el vínculo ya que no le interesaba hablar con él si no seguirían viéndose.
Dice la gente que estaba perdidamente enamorado de Susana, que sigue enamorado de ella, de aquella niña que en su momento supo cautivarlo con su dulzura y simpatía, esa pequeña, que sin quererlo logró que aquel don juan dejara de lado las salidas y las noches de hotel sólo para amarla en silencio y a la distancia.
Lei todo.

Patetico el pibe.

¿Puedo comenzar otra historia?
Pos, obvio re
una un poco mas picante contate Re!!!
Dale Re, empeza una cuando gustes. Podes hacerla entera o dejar que la sigamos entre todos. Como gustes.

Un saludo
AHORA VIENEN A COMENTAR EN LA HISTORIA? GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Dale Re, empezate una que yo me prendo, no como todos los ortivas de acá arriba que me dejaron en banda u_u
(25-11-2011 15:23)Julita escribió: [ -> ]AHORA VIENEN A COMENTAR EN LA HISTORIA? GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Dale Re, empezate una que yo me prendo, no como todos los ortivas de acá arriba que me dejaron en banda u_u

yo lo intente, pero 3 post despues la historia murio, asique debo ser yo.... jajaja
EYYY que final horrible =( mal todos ustedes que no continuaaaron. vamos a ver que plantea re, (si es qeu es para que comentemos todos) y empezamos a flasharla un toque maas.


saludiitos
Yo no segui el hilo de la historia anterior sino le pongo picante... pero buenoo...

a ver que onda si Re si arranca la historia... y si no yo estoy motivada Baba
El pensó que ella era la mujer de su vida, que no había nada que los pueda separar, que eran el uno para el otro, esos pensamientos simplemente se desvanecieron al ver a su amada en su propia cama con otro.

Completamente aturdido corrió hacia el teléfono y llamó a Mario.

Mario un hombre atractivo, muy ganador con las mujeres. Nunca decidió casarse, siempre optó por compañeras de una noche.

Sonó el teléfono.

-Hola- dijo medio dormido, era muy tarde.

-Mario, necesito hablar con vos, no sabes lo que paso, ¿puedo ir a tú casa? - dijo Juan muy alterado.

-Pará, calmate, ¿que pasa? ¿Julieta bien? ¿Todos bien?- dijo Mario un poco asustado.

El conocía muy bien a Juan, y sabía que no se alteraria de era forma por una pavada. Sin dejar que responda le dijo

- Vení a casa, te espero.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia