UTNianos

Versión completa: Algun instituto que me recomienden como apoyo para el curso de verano ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
nada mas esa es la pregunta jajajaj
Muchas Gracias
Ninguno.
Justamente lo que no tenés que hacer es ir a un institutito, salvo que quieras aprobar.

Preguntá por el profe Nacho acá en el foro, si tuviera los datos de él, te los pasaría
Supongo que habrás querido decir...
(22-11-2011 01:47)nanuiit escribió: [ -> ]Ninguno.
Justamente lo que no tenés que hacer es ir a un institutito, salvo que quieras reprobar.

Preguntá por el profe Nacho acá en el foro, si tuviera los datos de él, te los pasaría
Porque si aprueba yendo a un instituto, lo más lógico es que vaya al instituto Jaja


Y en mi opinión, tampoco estoy de acuerdo en ir a una institución para preparar un ingreso. Si tu nivel es muy bajo, a lo sumo andá a un particular. Igual te recomiendo que estudies por tu cuenta, comprá varios exámenes y ejercicios resueltos. También lee del libro del ingreso, y ya con eso vas a aprobar seguro.
No hay mejor instituto que un alumno promedio y con ganas de explicar da la propia facultad..
Te recomiendo que preguntes a conocidos y si nadie puede explicarte por tiempos o cosas así que busques el contacto de MR. nacho..
Sentey da clases también y no se si alguno mas... Si alguno mas da clases le invito a mandarme PM. así puedo sumarlo a la lista cuando preuguntan =D
Si Maty, es verdad.

Digo lo mismo que Fer, si alguien da clases, que avise
nachito o nada
Todos dicen nacho, el jueves compruebo q tan groso es con discreta. :G
muchas gracias , queria saber mas que nada si algun dia tengo alguna duda , pero voy a buscar los datos de ese particular
Feer y Saga, 2 colaboradores de este foro, dan clases de apoyo, nose si pueden darte una mano (aca vi que posteo feer)

Si no otro que tambien lo hace, mas al estilo profe particular, es el usuario Sentey.

Ellos podran orientarte ;)

Saludos !
Feer y Saga lo que hacen es estar en las clases de consulta de la facu =)
Hola chicos!!! estoy inaugurando un curso a Distancia para apoyar el ingreso. les recomiendo que revisen este enlace
http://www.wix.com/martydulce/utn-on-line
cualquier duda se comunican conmigo a martydulce@yahoo.com.ar
Estoy agregando material permanentemente y además pueden enviarme consultas a través del foro o en forma personal

Saludos Marta
Hola Gero

A mí personalmente me resulta más practico ir a un particular que a un curso o algo... porque podés preguntarle las dudas que tenés sin que te estén explicando cosas que ya sabés o no querés que te expliquen. De todas formas para mi hay que leer la teoría del libro del Módulo B y las dudas consultarlas en el curso de Febrero directamente (un compañero que lo hizo en Octubre-Noviembre me dijo que al final de cada clase consultaban dudas ejercicios o te ibas =P ) y si te quedan dudas ahí también, ir ahí a un particular...

Que se yó... Espero que te sirva de algo xD

Saludos
URLs de referencia