UTNianos

Versión completa: Pulseritas Power Balance
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, hoy lei la noticia de que la fabrica esta por quebrar porque tiene que afrontar una importante demanda por
publicidad engañosa.

Este topic es para que entren a ML y se caguen de risa de los infelices que aun las intentan vender a 100 pe...si pueden rescatar (o hacer tambien xD ) preguntas a los vendedores, mientras mas ironico y desopilante mejor...

Pego algunas:

Cita:te compro las 1000 de estas pulseritas truchas por 5 pesos, creo que es una oferta inmejorable

Cita:que cagada hermano! ahora las vas a tener que vender como pulseritas de juguete para nena!

Cita:me haces un test de equilibrio en los huevos?

Yo personalmente tengo una y note como me cambiaba el centro de equilibrio del nucleo de la energia, igual le puse unas ramitas de olivo de semana santa 2002 y tierra del santuario de Gilda para aumentar su poder. Ahora soy mas equilibrado, no peleo tanto con mi señora y el boby (mi perro) ya no se deja coger por los otros perros del barrio (cosa que me hacia blanco de cargadas en el bar).

Que opinanas de esto? tenes una y ya mismo te la estas sacando ? te la regalaron y no queres quedar mal con la persona amada ? Te sentis estafado ?
en la misma web de power balance dice que no sirve para nada. Jamas me compraria una y esta bueno cuando ves a alguien con una porque ya te avisa de los problemas mentales que puede tener.
(22-11-2011 16:27)Shiny Shoes escribió: [ -> ]en la misma web de power balance dice que no sirve para nada.

Medio tarde me avisas =( Igualmente el tema llego a la justicia y tienen que pagar una suma equivalente a los 60 millones de dolares, espero que me devuelvan ALGO de mis $100 .....
Debería venderlas el estado a modo de impuesto a la estupidez.
Esta al nivel de inutilidad de un iPad o una Mac.
NO SE DEJEN ENGAÑAR !

PARA SABER SI TIENEN LA ORIGINAL TIENEN QUE PASAR ESTE TEST:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRV8j-xkREEixu13Qwf8Y-...F36yBnPbxQ]



Viendo este dibujo, es impactante notar que si una pulserita puede balancear algo asi como 40 kilos, imaginense las aplicaciones que tendria en la ingenieria civil hacer clusters de 2000 pulseritas, seria un remplazo grandioso al acero. Solo Dios sabe cuantas otras aplicaciones revolucionarias podriamos tener.
eee shinyy barderooo!!! yo no tengo problema mentales!!!! y fui una de las que lo adquirio... al menos a mi me soluciono el problema de no hacer lo segundo... asi que contenta jjajajaja...


PD : tan estafada no me siento..
saludosss!!!
Al final funcionaba y yo no me la compre?
pero por favor pricherry, todo placebo.
Cita:Yo personalmente tengo una y note como me cambiaba el centro de equilibrio del nucleo de la energia, igual le puse unas ramitas de olivo de semana santa 2002 y tierra del santuario de Gilda para aumentar su poder. Ahora soy mas equilibrado, no peleo tanto con mi señora y el boby (mi perro) ya no se deja coger por los otros perros del barrio (cosa que me hacia blanco de cargadas en el bar).

Que opinanas de esto? tenes una y ya mismo te la estas sacando ? te la regalaron y no queres quedar mal con la persona amada ? Te sentis estafado ?

Obvio que funciona.

Me la compré hace dos meses, y te juro que no paro de sentir que cada vez estamos más cerca del fin de la lucha de clases, y del inicio de la dictadura del proletariado.
está destinada a los ignorantes, no hay más que decir.


Tengo un amigo que se la compró y él dice "yo sé que es una pelotudés, la tengo porque me parece fachera" (y no sé si la sigue usando, la compró hace mil).


El que cree que sirve es un ignorante.
Uhhhhhh
Bardeo
(22-11-2011 18:40)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Yo personalmente tengo una y note como me cambiaba el centro de equilibrio del nucleo de la energia, igual le puse unas ramitas de olivo de semana santa 2002 y tierra del santuario de Gilda para aumentar su poder. Ahora soy mas equilibrado, no peleo tanto con mi señora y el boby (mi perro) ya no se deja coger por los otros perros del barrio (cosa que me hacia blanco de cargadas en el bar).

Que opinanas de esto? tenes una y ya mismo te la estas sacando ? te la regalaron y no queres quedar mal con la persona amada ? Te sentis estafado ?

Obvio que funciona.

Me la compré hace dos meses, y te juro que no paro de sentir que cada vez estamos más cerca del fin de la lucha de clases, y del inicio de la dictadura del proletariado.


Viste bolo ? ni hablar, ademas este año la empezaste a poner, sin dudas q funciona =P
Es como la quiniela , impuesto al pelotudo.
A mi mamá le regalaron una, pero no entiendo para qué se supone que sirve ni cómo funciona.
Páginas: 1 2
URLs de referencia