UTNianos

Versión completa: [Aporte] Parcial Matematica Discreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Disculpen que reviva el post, pero este parcial que fue subido, es el 1er o 2do parcial de la materia???
Mira yo lo curse el mismo año que el que lo subio y nos tomaron un parcial nomas. Y no entraron todos los temas de la materia,

Estoy casi segura que es el unico parcial =)
Re tarde pero bueno...

Exactamente, fue único parcial cuando solo estaba para dar cuatrimestral la materia. Aclarado en el 1er post.
Hola, les hago una consulta en el ejercicio 2.A, definí la misma R por extensión, pero no entiendo como hay que graficarlo.
Gracias desde ya.
Caro.

Y otra consulta es con el 2.b, para probar que es una relación debo probar si es Reflexiva, Simétrica y Transitiva, (las dos primeras quedan demostradas por tabla) pero no entiendo como probar si es o no transitiva, en la resolución que subieron y por propiedad de transitividad tenes que tener tres términos, pero si lo hago por tabla voy a tener dos elementos x(columnas), y(filas), pero z que sería?
Gracias desde ya.
Caro.
aca les mando como me quedo el 1b, supongo que esta bien. el viernes rindo el final y este tema lo aprendi solito; sepan comprender

Foto
Páginas: 1 2
URLs de referencia