UTNianos

Versión completa: Los profesores que pasan solo ppts son chantas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Que opinan de los profes que hacen eso y despues te mandan el ppt por mail o te lo mandan a imprimir a la fotocopiadora?
Se pueden pasar PPT's y mostrar conocimientos sobre el tema y explayarse sobre el mismo, en ese caso no lo veo mal. Ahora, cuando van a leer una PPT a clase, no sé si chanta, porque quizás las PPT son resultado de su laburo y las preparó él. Pero si sólo va a decir lo mismo que dice la PPT, no es un chanta, es un mal presentador me parece.
no son chantas, si pasan sólo ppt y nada más son malos profesores, no chantas.



lo mismo lo que llevan un "machetito" y lo único que hacen es escribir en el pizarrón lo que tienen anotado en su papel, y son así todas las clases
(22-11-2011 18:46)leandrodg escribió: [ -> ]Se pueden pasar PPT's y mostrar conocimientos sobre el tema y explayarse sobre el mismo, en ese caso no lo veo mal. Ahora, cuando van a leer una PPT a clase, no sé si chanta, porque quizás las PPT son resultado de su laburo y las preparó él. Pero si sólo va a decir lo mismo que dice la PPT, no es un chanta, es un mal presentador me parece.
Agree!
(22-11-2011 18:46)leandrodg escribió: [ -> ]Se pueden pasar PPT's y mostrar conocimientos sobre el tema y explayarse sobre el mismo, en ese caso no lo veo mal. Ahora, cuando van a leer una PPT a clase, no sé si chanta, porque quizás las PPT son resultado de su laburo y las preparó él. Pero si sólo va a decir lo mismo que dice la PPT, no es un chanta, es un mal presentador me parece.
Pero aun siendo el caso que lo haya preparado el, porque me tengo que comer el viaje a Lugano para que me lean como en jardin de infantes un ppt? Basicamente voy a dar el presente a esas clases.
Si el tipo después responde dudas sobre esa PPT, no está del todo mal. Ahora si se limita a eso y no sabe más del tema, no está bueno, es lo mismo que te la mande a leer a tu casa. Si te agrega un poquito de información por arriba de la PPT, ya está bueno. Pero no me parece que sea de chanta si lo hizo él, si se tomo el laburo de hacerla simplemente quizás la hizo mal (incluyó toda la información y no dejó nada para decir) o no supo presentarla (tiene más información al respecto pero no la da al limitarse sólo leer la PPT en voz alta)
RE CHANTAS

obviamente hablamos en el caso que "solo" pasan ppt, y encima las leen
Se, chantada. Si solo fuese un ayuda-memoria, todavia. No se si habra alguno que abuse y haga toda la cursada asi. Mejor me quedo en casa y leo los PPT a mi ritmo.
(22-11-2011 22:51)Ricki escribió: [ -> ]No se si habra alguno que abuse y haga toda la cursada asi.

Elvira Quiroga, diseño de sistemas
(22-11-2011 23:08)gonnza escribió: [ -> ]
(22-11-2011 22:51)Ricki escribió: [ -> ]No se si habra alguno que abuse y haga toda la cursada asi.

Elvira Quiroga, diseño de sistemas

Taboada, Física 2

con Filminas
Pueden o no ser buenos profesores. Pero que la cursada sea unicamente pasar ppt, lo hace un chanta.
(22-11-2011 22:51)Ricki escribió: [ -> ]No se si habra alguno que abuse y haga toda la cursada asi. Mejor me quedo en casa y leo los PPT a mi ritmo.
Demler en Discreta. No se ni para que voy a dar presente.
Ir a cursar es un trámite de, mínimo, 5 años.

Por lo menos yo lo veo así. Para aprender no me sirve un tipo parado hablando durante más de 1 hora.
Es lo mismo que leer una fotocopia, sea propia o no. Si hacen eso, que de hecho varios lo hacen, habría que sacar la inasistencias para que cada uno haga lo que quiera. En mi caso estudiaría sólo de tener un profesor así.
Saludos!
Ese modelo de clase me parece el peor y el que menos me sirve. Física II con Taboada, con el tema de las filminas, la terminé dejando porque no aprendía nada. Materiales Metálicos con Agüera la firmé básicamente porque tuve mucha suerte, pero la verdad no aprendí mucho (encima esa materia es MUY importante... ¿por qué caraj* no la cursé con Merlone?). Todavía debo ese final...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia