UTNianos

Versión completa: ¿Podré todavía inscribirme al final del Modulo B de diciembre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas utenianos! tengo una duda y seguro que ustedes me podrán informar, Resumidamente: me inscribí el año pasado, hice el seminario este año, me fue mal, entonces...

QUERIA SABER SI TODABIA PUEDO INCRIBIRME AL FINAL DEL MOD B DE DICIEMBRE, CONSIDERANDO QUE YA ESTAMOS A FINES DE NOVIEMBRE, HAY ALGUNA FECHA TANTO PARA LA INCRIPCION COMO PARA EL DIA DEL FINAL (ESTOY A TIEMPO?) ???

Agradeceria enormemente su ayuda thumbup3
Llamaría urgente a la Secretaría de Gestión Académica a preguntar, tardan mucho en general en responder los mails.

Teléfonos:
(11) 4867-7566
(11) 4867-7513
Las fechas de rezagados suelen ser AHORA
Copio lo mismo que en otro post

Se informa a la comunidad que a partir del 20 de Octubre y hasta el 25 de Noviembre continuará la inscripción para el año 2012 en las especialidades de ingeniería que se dictan en nuestra institución. Para poder inscribirse deberá ingresar en el Link INGRESO 2012

Entren a http://www.siga.frba.utn.edu.ar/ y ahí les aparece ese texto, y el link!
Si te inscribiste el año pasado, creo que al final libre de diciembre te podés inscribir en cuanto puedas, e incluso hasta unos días antes del mismo. Pero llamá a la 309, que ellos al fin y al cabo te inscriben.
Y por si las moscas, pedite (por supuesto que en la 309 de Medrano 951) el pedido para que te permitan RECURSAR el módulo B del seminario. Lo llenás, entregás en la Mesa de Entradas cuando puedas y listo, después te guían ellos.
Ah, si ya cursó el módulo B, entonces sí, puede anotarse al final
Al final te anotás incluso dos o tres dias antes
URLs de referencia