UTNianos

Versión completa: Restaurar Imagen de Windows 7
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen dia gente, les vengo con un tema rebuscado.

Para los que esten al tanto ya sabran que windows 7 incluye las utilidades de backup de windows server 2008, y de esta utilidad es en la que tengo el problema.

Si yo hago una imagen del sistema (windows 7), y quiero restaurarla en otro disco rigido diferente, no me deja por ningun motivo, pero si pongo el disco rigido desde el cual se hizo la imagen si, incluso para ver hasta donde podia llegar esto, le borre las particiones al disco luego de hacer la imagen, y la pude restaurar sin problemas, pero cuando pongo otro disco vacio diferente, en este no me deja restaurar la imagen. Estube todo el dia googleando y leyendo y no encontre nada ni nadie que sepa algo de esto asi que pregunto por aqui, alguien sabe como puedo hacer para restaurar la imagen del sistema hecha con windows 7 en otro disco rigido diferente???

Agrego, los backups los tengo en un NAS accedido sin ningun problema por la red.

Muchas Gracias gente!!!!
URLs de referencia