UTNianos

Versión completa: [FRGP] Ingreso Ing. Automotriz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente como va ! les cuento un toque mi situacion, me queria inscribir en pacheco para civil, pero se me paso la fecha, entonces me inscribi en ing automotriz, asi meto el modulo b y despues me cambio, tengo varias preguntas

1. Llame y me dijeron que esto lo puedo hacer, pero la mina que me lo dijo tenia voz de pendeja mal... ustedes me lo confirman?
2. Cuando abre la inscripcion ? Meti la pre inscripcion pero todavia parece que no me puedo inscribir, alguien sabe algo?
3. Alguien tiene idea que colectivo tomarme desde puente saavedra a la facu de pacheco?
Si, podes hacer el modulo B y despues cuando "confirmas" la inscripcion determinas que carrera definitiva es

Sobre las fechas ni idea

y el colectivo, fijate el 60 !! el cartel "3" del 60 creo que te deja, sino algun otro ramal, pero del 60 todos pasan por av Cabildo, y vienen para el lado de tigre, pacheco, talar etc, alguno debe pasar ;)
Oka gracias buenichimo, y otra cosa, tarda mucho en llegar? lo tomaria onda 4.30... la zona que onda a la nochecita? Tengo pensado igual manejar el reno 12 de mi abuelo, pero por si las dudas... el renault este tengo un cagazo de que me deje tirado.
la zona a la nochecita no sabria decirte, nunca pase por alla
Sobre el recorrido desde las 4.30 creo que llegas barbaro, a las 18 ya deberias estar alla, no es muy lejos..
hola chicos,

alguno estudia LOI en pacheco?
yo estudio en pacheco...con lo del ingreso no te sabria decir si es el mismo que de automotriz. LOI, Mecanica, civil y electrica tienen el mismo ingreso pero la nueva nose...
Si, tienen el mismo ingreso.

Colectivos te dejan el "60" 2 (te deja a 2 cuadras, en bolunge sur mer y 197)...el "60" 3... el "15" pacheco y el "365" pero te tarda banda...

Te los puse en orden en los que yo me los tomaria aunque si conseguis el 15-semirapido pacheco es un caño te tarda 30-40m. El 60-2 te tardara 1 hora maso menos igual que el 3, el 15-pacheco te deja en la puerta, lo que tiene que te da una vuelta mas larga por 197 pero va rapido tmb y va menos gente por lo general ...

Respecto a la zona...esta en el centro de pacheco casi, no hay drama ...aparte al ser el unico turno que hay...siempre hay gente. thumbup3

Te conviene venirte en bondi...no pagas estacionamiento. (6 $ el dia xD)

Para yanel, tengo amigos que estudian LOI...por si necesitas saber algo =P
URLs de referencia