UTNianos

Versión completa: [Pedido]Mail Debora chan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola muchachos,
Necesitaria por favor, si me pasan el mail de Debora chan de Probabilidad y estadistica que no encuentro mi cuadernillo en el que lo teniawall , agradezco el espacio

Saludos
Movido a Cs. Basicas =)
fijate si está en el listado que figura en mi firma.

si no está, traten de completarlo usando el formulario.
Que días cursaste probabilidad con ella?
Que onda esta profesora? Creo que me anoté con ella, los sábados a la mañana.
Si tienen referencias avisenme, que estoy a tiempo de desanotarme!!!
Gracias!! =)
Gracias!! Igual, es Probabilidad la que voy a hacer con ella. Pero creo que serian las mismas referencias no??
Yo curso AM I con ella, es aprobable o te destruye???



Off-topic:
Hoy muchos pibes contestaban que "si" a sus preguntas rapidamente, y ella escribiendo en el pizarron dice: se van a casar con un travesti.............porque dicen que si muy rapido
Diste referencias de otras materias, no de AM I. Y no voy a leer referencias cuando yo no la tengo como profesora, las leo cuando me entero que la tengo.

Despues el ortiva soy yo.

Off-topic:

les dejo el tag para que hagan copiar y pegar, porque veo que les cuesta:


[offtopic] [ /offtopic]



Off-topic:
jajaj no contestas nada porque no sabes que decir, pedi un consejo y saltas con cualquier pelotudez, encima te haces la superada, poco serio de tu parte....
Necesito su mail, si alguien me lo manda por mp lo agradeceria (tengo una nocion de como es pero no estoy seguro).
algun alma caritativa?? cry
Me llegaron dos mps tuyos por nombrarme aca, por que pasa eso? cual es el sentido??
Hola, necesito su mail porque tengo que hacerle una consulta y el miercoles que viene es feriado, no la veo hasta el parcial. Si podrias pasarme el mail te lo agradezco =D


(24-11-2011 20:40)gonnza escribió: [ -> ]Movido a Cs. Basicas =)
URLs de referencia